Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Ayuda eleccion proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda eleccion proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, por fin a llegado el momento de montar mi pequeño cine en casa.
    despues de mucho buscar y comparar estoy casi decidido por esta combinacion:
    Pack Optoma HD142X + Pantalla Eléctrica Tensionada 106" Globalscreen.
    Este pack me sale en Maxvisual.es Su web para proyectores y pantallas de proyección por unos 850 euros aproximadamente.
    El uso principal sera cine y en ocasiones videojuegos y no sera en una sala dedicada si no en el salon de casa por tanto habra momentos en los que no pueda estar completamente a oscuras.
    La distancia entre pantalla y proyector es de maximo 3,60 metros y la de visualizacion unos 3,40 mas o menos.

    La cuestion es:

    por ese precio puedo encontrar algo mejor o me lanzo ya directamente a por ello.

    Gracias anticipadas.

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion proyector

    Cita Iniciado por cacerenio Ver mensaje
    Hola a todos, por fin a llegado el momento de montar mi pequeño cine en casa.
    despues de mucho buscar y comparar estoy casi decidido por esta combinacion:
    Pack Optoma HD142X + Pantalla Eléctrica Tensionada 106" Globalscreen.
    Este pack me sale en Maxvisual.es Su web para proyectores y pantallas de proyección por unos 850 euros aproximadamente.
    El uso principal sera cine y en ocasiones videojuegos y no sera en una sala dedicada si no en el salon de casa por tanto habra momentos en los que no pueda estar completamente a oscuras.
    La distancia entre pantalla y proyector es de maximo 3,60 metros y la de visualizacion unos 3,40 mas o menos.

    La cuestion es:

    por ese precio puedo encontrar algo mejor o me lanzo ya directamente a por ello.

    Gracias anticipadas.
    Creo que el Epson 5300 sería una mejor opción. También es un modelo de entrada, pero con mayores prestaciones y creo que un input lag menor.
    Luego la pantalla, hace nada ví alguna tensionada en Amazon que, para empezar, estaban muy bien. Si te consigues una gris, mejor aún.
    cacerenio ha agradecido esto.

  3. #3
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion proyector

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Creo que el Epson 5300 sería una mejor opción. También es un modelo de entrada, pero con mayores prestaciones y creo que un input lag menor.
    Luego la pantalla, hace nada ví alguna tensionada en Amazon que, para empezar, estaban muy bien. Si te consigues una gris, mejor aún.
    De input lag están empatados, pero en todo lo demás ya sabes lo que opino, me quedo con el Epson 5300 pedido a amazon.it por 559€.

    Sobre la pantalla pues comprando el Epson te quedan casi 300€ para buscar pantalla, esta quizá te cuadre:

    https://www.amazon.es/eSmart-Germany...dp/B01MFD6M4Q/

    Aunque no tenemos referencias de la calidad que tienen en gris, pero sería lo ideal si su tela no es muy mala combinada con el Epson 5300 que tiene buena luminosidad.
    cacerenio y universo han agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion proyector

    Primeramente gracias por los consejos.
    La pantalla la he conocido gracias a este foro, hablan bastante bien de ella. Tiene ganancia 0.92 (tela con tono gris) y gracias al tensionado no presenta arrugas ni "orejas" destacables.
    En este tema hay varios poseedores de ella y todos con buenos comentarios https://www.forodvd.com/tema/133857-...l-tu-pantalla/
    Sobre el proyector teniendo en cuenta que es LCD en vez de DLP, y que alguna vez podria ver algun partido de futbol con algo de luz ambiente ¿no seria "peor" en esta faceta el epson?. A lo mejor estiro un poco el presupuesto y puedo ir a por el optoma hd27 si me lo recomendais en lugar del epson 5300 (madre mia empece pensando en gastarme unos 400 euros)
    Última edición por cacerenio; 10/08/2017 a las 10:23

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion proyector

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ...
    Sobre la pantalla pues comprando el Epson te quedan casi 300€ para buscar pantalla, esta quizá te cuadre:

    https://www.amazon.es/eSmart-Germany...dp/B01MFD6M4Q/

    Aunque no tenemos referencias de la calidad que tienen en gris, pero sería lo ideal si su tela no es muy mala combinada con el Epson 5300 que tiene buena luminosidad.
    Ésta gente tiene `pantallas de varias medidas, tensionadas, fijas, sin tensionar. Estuve viendo que tienen grises (alto contraste), blanca y acústicas (perforadas) nada fácil de encontrar.
    Los precios son, algunos, tentadores. Pero según en qué medida cuándo le sumas los gastos de envío te queda a precios muy parecidos a los de @setumismo. Y se sabe que las pantallas del compa son buenas.
    cacerenio ha agradecido esto.

  6. #6
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion proyector

    Cita Iniciado por cacerenio Ver mensaje
    Primeramente gracias por los consejos.
    La pantalla la he conocido gracias a este foro, hablan bastante bien de ella. Tiene ganancia 0.92 (tela con tono gris) y gracias al tensionado no presenta arrugas ni "orejas" destacables.
    En este tema hay varios poseedores de ella y todos con buenos comentarios https://www.forodvd.com/tema/133857-...l-tu-pantalla/
    Sobre el proyector teniendo en cuenta que es LCD en vez de DLP, y que alguna vez podria ver algun partido de futbol con algo de luz ambiente ¿no seria "peor" en esta faceta el epson?. A lo mejor estiro un poco el presupuesto y puedo ir a por el optoma hd27 si me lo recomendais en lugar del epson 5300 (madre mia empece pensando en gastarme unos 400 euros)
    El HD27 es de tiro más largo que el Epson 5300 con lo que tendrás que ponerlo más lejos de la pantalla para obtener el mismo tamaño de imagen que con el Epson. Y para nada va falto de luminosidad el Epson, podrás ver lo que sea con luz ambiental igual o mejor que con el HD27. Además, el HD27 es más ruidoso, tiene mucho más input lag que el Epson, al parecer el efecto arco iris es más grave/visible en el HD27 que en otros DLP, etc. Ya digo, hasta que no salga otro proyector más barato y equilibrado que el Epson yo no me bajo de su carro... otra cosa es ya querer cosas mejores de gamas superiores, más caros y para cosas más concretas, pero en la gama baja, lo que da el Epson a ese precio no lo da ningún otro.

    Sobre la pantalla, yo precisamente tengo esa, en gris, y yo no he comentado nada en ese hilo, pero yo no estoy conforme. Yo veo la textura de la pantalla en escenas luminosas y eso, para mí gusto, jode mucho. Yo no me la volvería a comprar si pudiese meter otra pantalla gris en el hueco que tengo para esta, pero es esta justo la única gris tensionada que me entra en donde la quiero poner. Esta misma pantalla en vez de gris, en blanca, dice el vendedor que no se vería la textura, no lo sé pues no la he probado. Me propuso cambiármela por la gris pero yo no quise porque a pesar de ver la textura siendo gris gano más que siendo blanca pero es que al final veo que la voy a tener que pintar a ver si pintándola se quitan estos brillos y si la cambio por la blanca no tengo las ventajas de la gris y también seguramente la hubiese tenido que terminar pintando de gris. Total, si puedes pintar la pared de gris Enigmax o similar, ni compres pantalla ni nada y eso que te ahorras y, al menos en comparación con la calidad que ofrece esa marca, incluso se verá mucho mejor que con esa pantalla...

    Ponte también en contacto con setumismo por si tiene aún alguna pantalla gris que te cuadre, al parecer son buenas...
    cacerenio ha agradecido esto.

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion proyector

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    .... pero es que al final veo que la voy a tener que pintar
    A ver compa si dejas de amenazar y te pones a ello de una vez.

  8. #8
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion proyector

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    A ver compa si dejas de amenazar y te pones a ello de una vez.
    Toooooooda la razón. Voy a tener que hacerlo o dejar de comentarlo por el foro.

    Pero tengo una mezcla de pereza/cobardía que me hace retrasar el tema. Además, tenía pensado antes hacer pruebas con Valentine Valón Satinado porque Enigmax decía en su día que proporcionaba mayor "dinámica" que la Hidralux blanca satinada y ya puesto a meter mano a la pantalla pues ir con la mejor fórmula por si de coña tuviese éxito el pintarla que tenga más o menos la mejor fórmula casera posible.

  9. #9
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion proyector

    Cita Iniciado por cacerenio Ver mensaje
    Primeramente gracias por los consejos.

    [...]

    A lo mejor estiro un poco el presupuesto y puedo ir a por el optoma hd27 si me lo recomendais en lugar del epson 5300 (madre mia empece pensando en gastarme unos 400 euros)
    cacerenio, aprovecha que ha bajado el 5300 casi 50€ y pillálo si puedes, así tendrás 50€ más para la pantalla.

    Aquí: https://www.amazon.it/Epson-EH-TW530.../dp/B014XQQWZ8
    cacerenio ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion proyector

    Vaya pues ya lo tenia decidido pero bajando cincuenta euros pues no hay duda ninguna.

    Sigo dándole vueltas a la pantalla. De momento mi eleccion es una optoma manual de 106" por 230€, pero aun sigo investigando.

    Muchas gracias por el aviso

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion proyector

    Bueno pues finalmente proyector epson 5300 y pantalla optoma manual de 106". si todo va bien mañana lo tendre en casa.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  12. #12
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion proyector

    Cita Iniciado por cacerenio Ver mensaje
    Bueno pues finalmente proyector epson 5300 y pantalla optoma manual de 106". si todo va bien mañana lo tendre en casa.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    ¿Pedido a Amazon.it por 505€ cuando te avisé? Chollazo pues. Ya contarás qué tal...

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion proyector

    Nunca me alegrado tanto de comprar algo.
    Ya con toda la instalación hecha y de momento encantado tanto con el proyector como con la pantalla (ni arrugas ni "orejeras"). Hasta la parienta que ya me estaba echando la bronca por la que iba a montar en el salón se ha rendido ante lo que veía

    Haber si me puedes echar una ultima mano y me recomiendas unas gafas para poder aprovechar el 3D, las de epson son casi 80 euros cada una.

  14. #14
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion proyector

    Cita Iniciado por cacerenio Ver mensaje
    Nunca me alegrado tanto de comprar algo.
    Ya con toda la instalación hecha y de momento encantado tanto con el proyector como con la pantalla (ni arrugas ni "orejeras"). Hasta la parienta que ya me estaba echando la bronca por la que iba a montar en el salón se ha rendido ante lo que veía

    Haber si me puedes echar una ultima mano y me recomiendas unas gafas para poder aprovechar el 3D, las de epson son casi 80 euros cada una.
    ¿Qué pantalla compraste al final?

    Como son las parientas, nada más que pegas y escusas y al final acaban rindiéndose ante la evidencia.

    Estas sé que funcionan con el Epson:

    https://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B01GU8RQCU/

    PERO, he leído comentarios que dicen que estas van a 120hz y las Epson pueden funcionar a 240-480hz. No sé qué hay de cierto en ello y cuál será la diferencia real en calidad... que alguien con el proyector se compre las dos y nos haga una review.

    El caso es que sospecho que igual las Epson lo que hacen es permitir activar el FI en modo 3D, pero a saberse...
    cacerenio ha agradecido esto.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion proyector

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ¿Qué pantalla compraste al final?

    Como son las parientas, nada más que pegas y escusas y al final acaban rindiéndose ante la evidencia.

    Estas sé que funcionan con el Epson:

    https://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B01GU8RQCU/

    PERO, he leído comentarios que dicen que estas van a 120hz y las Epson pueden funcionar a 240-480hz. No sé qué hay de cierto en ello y cuál será la diferencia real en calidad... que alguien con el proyector se compre las dos y nos haga una review.

    El caso es que sospecho que igual las Epson lo que hacen es permitir activar el FI en modo 3D, pero a saberse...
    Al final compre la optoma manual de 106". Lei buenas criticas de esta pantalla asi que finalmente me decidi por ella.

    De momento ire a por esas samsumg q son mas baratitas para ver que tal es el 3D y si veo que me gusta la experiencia probablemente compre alguna epson para ver si hay diferencia.

    Si finalmente me hago con las dos hare una pequeña review de ambas.
    Il Palazzo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda elección proyector
    Por mlkconcept en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/11/2014, 22:25
  2. Ayuda elección de proyector
    Por alex23 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/01/2013, 11:19
  3. Ayuda en eleccion de proyector!!
    Por o0kye0o en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2008, 17:40
  4. Ayuda en elección de proyector !!!
    Por jjsanchezp99 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/04/2005, 19:47
  5. Ayuda con la elección del proyector
    Por nigromante1970 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2002, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins