Yo estoy interesado también en comprar el optoma con una pantalla ALR. En www.vividstorm.eu me ofrecen el paquete Optoma Cinemax P2 + Vividstorm S Pro 92" Electric Tensioned Floor Screen por €4389.00. ¿Cómo veis la oferta? ¿Alguno tiene experiencia comprando en esta tienda y me puede decir si su servicio es bueno?

Elijo el optoma porque quiero un proyector que soporte 3D para poder seguir viendo la colección de películas que tengo en ese formato, también me han ofertado el LG HU85LS pero lo descarto por no tener soporte 3D (4.999€ junto con la pantalla).

Va a ser mi primer proyector y ya que me pongo busco algo de calidad, no tengo sala dedicada y por eso me decanto por una pantalla de suelo que pueda mover de un lugar a otro, tampoco tengo espacio para una pantalla de más pulgadas, así que me conformo con 92".

Saludos.