En el 5210 sí que tengo entendido que hay más diferencias, pero entre el 5300 y 5350 ya se ha repetido hasta la saciedad que en lo destacable que se diferencian es Wifi/miracast, en el resto ¡son idénticos! Por eso es tan ridículos esos reviews de esas páginas. Ya me gustaría saber la verdadera razón para que hayan calificado así al 5300 vs el 5350, el 5350 ¡impresionante contraste! y al 5300 ¡mierda de contraste! ¿está borracho el tío o qué pasa? o el "clara y detallada imagen con mínimo ruido" en PRO en uno y en el otro "notable ruido de imagen" en los CONTRA. Anda ya por ahí... Lo dicho, huele fatal, sea por falta de rigor al realizar las reviews o por intereses más oscuros... pero normal está claro que no son.
Sé que muchos por foros guiris con el 5300/5350 han usado pantalla gris y/o filtro ND de calidad y le han sacado aún mejores negros/contraste sin perder la buena calibración que trae de fábrica, uniformidad de colores y nitidez.
Sobre los DLP esos, no, no he visto esos, pero después de leerme toooooodo lo habido y por haber sobre todos los modelos, y ya ves como leo yo las reviews... no me limito a ver las estrellas y ya... incluidos DLP's y antes de descartarlos todos por el dichoso tema arco iris, saqué en conclusión que de pillar DLP pillaría Optoma HD50/161x o Benq W2000, pero después de analizar todos en conjunto me pregunté, ¿para qué insistir tanto con los DLP si sea en la gama que sea son peores que sus equivalentes en 3LCD? ¿Qué ventaja clara hay hoy en día en alguno de ellos en comparación con 3LCD que compense tanto para elegir DLP? Yo creo que poquitas y son más los apartados en los que pierden que en los que ganan, no veo que le compense a casi nadie el seguir eligiendo DLP en vez de 3LCD. En gama baja esta el 5300 que ya ves que llega a superar en calidad general y prestaciones y precio a corto y largo plazo (por tema lámparas "regaladas") a cualquier DLP de ese rango de precio e incluso superior, en gama media tienes el Epson 6700 que vuelve a superar en todo a sus equivalentes DLP, y en gama alta Los 7300 y 9300 es que ya directamente no tienen equivalente en DLP que rivalicen con ellos, tienen que pelearse con los JVC o con los SXRD de SONY y en gama Ultra-alta pues ya te puedes imaginar, SONY, Epson y JVC siguen siendo los únicos a tener en cuenta...
Olvídate de proyectar bien desde sitios complicados con DLPs... lo ideal es proyectores con amplio lens shifts y de estos en DLP no hay mucho donde rascar.