Yo también pienso que puede ser una buena opción para este modelo en concreto que va tan sobrado de lumens; pues aunque ya logra con pantalla de ganancia neutra los negros de un Infocus IN80 con el plus de mayor pico de blanco tras el calibrado (pues tiene mayor contraste ON/OFF), todavía son negros muy mejorables para escenas muy oscuras (el eslabón débil de todos los DLP), y se puede aprovechar ese rango dinámico desplazándolo "hacia abajo" (sobretodo si se tiene una sala con paredes oscuras se notará bastante la diferencia, pues cuanto más oscura es la sala menos importante es el pico de luminancia y más el negro profundo tanto en escenas mixtas como en oscuras, que aumentará). En salas con mucho reflejo y/o luz residual lo que manda es el pico de luminancia, pues como el negro queda "capado" por dicho residuo lo que manda en el "punch" percibido es lograr contraste por arriba. Un ejemplo de ello es el porqué en tiendas con cierta iluminación las LCD de contrastes mediocres pero buen pico de luminancia se comen a las Plasmas en contraste... y en cambio en salas oscuras ocurre todo lo contrario.
Un saludete