Por supuesto que está correcto así y también lo puedes poner a 3,90.
Ventajas de ponerlo a 3,90: estética, el proyector queda pegado a la pared del fondo y además puedes poner el zoom practicamente a 1 (no sé si esto último mejora algo pero hay gente que dice que sí).
Ventajas de ponerlo a 3,50: te pilla mas lejos de tus oidos con lo que oirás algo menos el ruido de los ventiladores.
El cable no es problema, yo lo tengo a 4m. con 2 cables, un HDMI y un S-Video corrientitos y problemas cero.
Como aconsejo siempre, cuando tengas el proyector y antes de colgar el soporte, lo pruebas poniéndolo en una mesita y la vas moviendo de atras hacia delante y así experimentas en propia carne los pros y los contras.
Para pintar la pantalla lo mejor es primero dibujar el contorno con lápiz ayudado de una regla lo mas larga posible y un nivel de burbuja para dejarla perfectamente recta y horizontal (y vertical los bordes laterales). Es mas fácil hacerlo entre 2 personas.
La cinta de carrocero te va a ser imprescindible para pintar el marco.
Tienes que dejar el centro de la pantalla alineado exactamente con la lente del proyector. Para ello determinas primero el centro de la base superior de la pantalla y mides desde ahí a los lados. Te vas a donde estará el proyector y copias la medida. Como no hay habitación que esté bien hecha debes comprobar que el ancho de la sala sea igual en los dos extremos y si no es así corriges el pequeño error.



LinkBack URL
About LinkBacks



Citar