Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 194 de 411 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,896 al 2,910 de 6163

BenQ W1070

  1. #2896
    principiante
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    75
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ceregumino Ver mensaje
    No es solo afan de cacharrear; parece que el nuevo firm trae bastantes mejoras, y para los que tenemos como fuente el WD live streaming, no libramos de andar cambiando la configuracion de salida de video en funcion del formato de la pelicula 3D.
    Yo en cuanto vea explicado claramente el cambio de firm me pongo a ello.
    Un saludo
    A mi me pasaba exactamente lo mismo con el WDTV live streaming con el tema del 3D, por eso me decidi a actualizarlo. ahora toma todos los formatos 3d, detecta los hdmi mas rapido, y hasta enciende mas rapido el proyector (se mejoro el sistema de encendido).
    Traduzco el tutorial, y muestro los pasos que segui para actualizar:

    1. Encender el proyector.
    2. Anote todos los ajustes personales antes de iniciar una actualización. (Si no lo hace perderá todos los ajustes)
    3. Descargue la herramienta download tool y descomprimirlo en una carpeta nueva.
    4. Descargue el nuevo archivo firmware 1.06 img.
    5. Instale la herramienta download tool. Se llama DLP compositor.
    5A Copiar el archivo Device Parameters flash. txt a la carpeta de instalacione de compositor DLP (c:\archivos de programa\DLP compositor)
    6. Abra la herramienta Compositor DLP y vaya a edit, preferences.
    7. Cuando se abra la ventana ir a la comunication y elegir USB
    8. Cierre esta ventana y haga clic en Flash loader en la pantalla de inicio. Se abrirá una ventana.
    8. elegir Complete Image Download y marcar Skip Boot loader área Change en 32Kb
    9. En la parte superior en el botón Examinar y elegir el firmware 1.06 img.
    10. Inserte el cable USB en el proyector y en el ordenador. (Espere a que los drivers se instalen solos. Esto debería durar un minuto con Windows 7 o 8
    11. Apague y desconecte el proyector y pulse el botón power y auto al mismo tiempo. Conecte el proyector mientras mantiene pulsados ​​los botones. El LED del proyector se iluminará en rojo y quedara en modo de descarga (Debe ponerse rojo para instalar el firmware. Si se vuelve naranja a hacer esto otra vez hasta que consiga solamente el led rojo) Esto es muy importante.
    12 click en reset bus y Start Download. El proceso de actualización debe tomar alrededor de 3 minutos. Un temporizador comenzará y avisara cuando termine.
    13. No desenchufe nada durante el proceso. Cuando todo se complete el LED del proyector se volverá a naranja.
    14. Desconecte el cable USB y encienda el proyector
    15. seleccionar reset all settings y source select en auto.

    Saludos.
    Ceregumino, jimmycit, escalador y 7 usuarios han agradecido esto.

  2. #2897
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por agonzalo Ver mensaje
    Esta tarde he visto una peli con la novia en el proyector y al terminar he trasteado un poco con él ya que no le había dedicado mucho tiempo todavía... me he quedado un poco choff, ya que poniendo la rejilla que lleva (boton "test") he visto a simple vista como de mitad de pantalla hacia la derecha, la imagen va perdiendo intensidad de brillo y más a la derecha y esquina inferior derecha las líneas horizontales y verticales también pierden nitidez... en la mitad izquierda las líneas se ven con mucho brillo y una nitidez excelente, se ven todos los puntitos/pixeles... en la mitad derecha y más hacia el lateral derecho las líneas van perdiendo brillo y nitidez, viéndose borrosos los puntitos/pixeles...

    He probado a mover un poco el proyector y volver a enfocar por si fuera un problema de posición, pero sigue viéndose igual... ¿hago algo mal? ¿es un problema de lámpara/proyector?

    Pongo una imagen hecha con el móvil de la rejilla, no se aprecia el detalle de la nitidez pero sí la pérdida de brillo (zona izda más brillante que dcha)

    Lo compré en proyector24 el pasado 12/12/2012

    Muchos Post atrás ya os comentaba que me pasaba eso con el mío comprado en marzo con el firm 1.04. Al final jugando con el zoom y el enfoque se reparte un poco la diferencia. Lo comenté en la tienda y en el sat: en la tienda me dijeron que si estaba convencido que se lo llevará y en el Sat me empezaron a pedir información, fotos y demás. Al final no lo llevé, ya que sólo si pones la rejilla patrón, o el escritorio de windows con texto lo notas. En cambio con imágenes y vídeos no se aprecia nada, la imagen es fabulosa.

    Estuve a punto de cambiar el firm a 1.05 y ahora lo pienso con 1.06 pero en realidad no tengo ningún problema ya que uso un Htpc con PowerDvd y puedo ver todo tipo de 3D. Lo único que tiene es que siempre elige el modo 3D predeterminado aunque tu selecciones otro por defecto, y eso si lo solucionaban los nuevos firmwares. De todas formas es una vergüenza que llevemos 6 actualizaciones en casi los mismos meses y que haya que correr riesgos, con nuestro bolsillo en caso de fallo.

    Saludetes
    ViCiuSDeLiCiuS ha agradecido esto.

  3. #2898
    principiante
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    75
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Lo del desenfoque en los bordes me paso tanto con optoma hd20 como con el hd65. Ahora con el w1070 no me pasa. Y coincide justo con el cambio de lugar del soporte de techo. Y que me tome un buen tiempo en centrarlo bien con la pantalla para que quede perpendicular. La pantalla tambien tiene que estar recta. Igual como dice el amigo mas arriba. Con los optoma en las pelis no se notaba. Si con el escritorio de windows.Slds.
    atcing ha agradecido esto.

  4. #2899
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por marcos_vega2 Ver mensaje
    Lo del desenfoque en los bordes me paso tanto con optoma hd20 como con el hd65. Ahora con el w1070 no ke pasa. Y coincide justo con el cambio de lugar del soporte de techo. Y que me tome un buen tiempo en centrarlo bien con la pantalla para que quede perpendicular. La pantalla tambien tiene que estar recta. Igual como dice el amigo mas arriba. Con los optoma en las pelis no se notaba. Si con el escritorio de windows.Slds.
    Lo normal.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #2900
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por marcos_vega2 Ver mensaje
    A mi me pasaba exactamente lo mismo con el WDTV live streaming con el tema del 3D, por eso me decidi a actualizarlo. ahora toma todos los formatos 3d, detecta los hdmi mas rapido, y hasta enciende mas rapido el proyector (se mejoro el sistema de encendido).
    Traduzco el tutorial, y muestro los pasos que segui para actualizar:

    1. Encender el proyector.
    2. Anote todos los ajustes personales antes de iniciar una actualización. (Si no lo hace perderá todos los ajustes)
    3. Descargue la herramienta download tool y descomprimirlo en una carpeta nueva.
    4. Descargue el nuevo archivo firmware 1.06 img.
    5. Instale la herramienta download tool. Se llama DLP compositor.
    5A Copiar el archivo Device Parameters flash. txt a la carpeta de instalacione de compositor DLP (c:\archivos de programa\DLP compositor)
    6. Abra la herramienta Compositor DLP y vaya a edit, preferences.
    7. Cuando se abra la ventana ir a la comunication y elegir USB
    8. Cierre esta ventana y haga clic en Flash loader en la pantalla de inicio. Se abrirá una ventana.
    8. elegir Complete Image Download y marcar Skip Boot loader área Change en 32Kb
    9. En la parte superior en el botón Examinar y elegir el firmware 1.06 img.
    10. Inserte el cable USB en el proyector y en el ordenador. (Espere a que los drivers se instalen solos. Esto debería durar un minuto con Windows 7 o 8
    11. Apague y desconecte el proyector y pulse el botón power y auto al mismo tiempo. Conecte el proyector mientras mantiene pulsados ​​los botones. El LED del proyector se iluminará en rojo y quedara en modo de descarga (Debe ponerse rojo para instalar el firmware. Si se vuelve naranja a hacer esto otra vez hasta que consiga solamente el led rojo) Esto es muy importante.
    12 click en reset bus y Start Download. El proceso de actualización debe tomar alrededor de 3 minutos. Un temporizador comenzará y avisara cuando termine.
    13. No desenchufe nada durante el proceso. Cuando todo se complete el LED del proyector se volverá a naranja.
    14. Desconecte el cable USB y encienda el proyector
    15. seleccionar reset all settings y source select en auto.

    Saludos.
    Buenas, en primer lugar muchas gracias por este aporte, estoy intentando actualizar el "bicho" pero cuando estoy haciendo el paso 8º, al pulsar Flash loader en la pantalla de inicio del progama me salta el siguiente error:



    Y después de eso ya no me atrevo a seguir haciendo ningun paso, esto es norma o hay algo que este haciendo mal, lo e probado en dos PC´s diferentes.

    Un Saludo

  6. #2901
    recién llegado Avatar de vital2000
    Registro
    25 jul, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola a todos.soy nuevo por este foro y después de leer mucho ,me decidí a comprar este proyector.ya hace unos días que lo tengo en casa y por fin ayer termine de hacer toda la instalación.Al encenderlo me he encontrado con un pequeño problema que no se si es por la pantalla o por el proyector.En la parte de abajo de la imagen ,se ve que la linea no es perfectamente recta,hace como una especie de parábola justo por el centro de la imagen.Me podríais decir si esto es culpa del proyector que esta mal.mañana se me acaba el periodo para devolverlo. o si es por algún tipo de ajuste y lo puedo solucionar fácil.muchísimas gracias a todos.
    adjunto un dibujo para explicar algo mejor el defecto.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por vital2000; 25/07/2013 a las 15:53

  7. #2902
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    creo entender que la imagen por abajo te hace parabola,vamos que no es una linea que se superpone en la imagen,... eso es debido a la pantalla que seguro te esta haciendo barriga en ese punto... si esta abombada en el centro la pantalla esta mas cerca del proyector en ese punto perdiendo pulgadas y dando ese efecto recuerda que el benq al ser de tiro cortito un poco de distancia representan varias pulgadas,te recomiendo confirmes y que le pongas mas peso a la pantalla o un fija que es la solución a todo problema jeje... (si es posible HUM mejor)
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  8. #2903
    principiante
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    75
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por gegio Ver mensaje
    Buenas, en primer lugar muchas gracias por este aporte, estoy intentando actualizar el "bicho" pero cuando estoy haciendo el paso 8º, al pulsar Flash loader en la pantalla de inicio del progama me salta el siguiente error:



    Y después de eso ya no me atrevo a seguir haciendo ningun paso, esto es norma o hay algo que este haciendo mal, lo e probado en dos PC´s diferentes.

    Un Saludo
    Hola, ese error sale porque no esta instalado el usb del proyector, es normal, cuando hagas el paso 10 y 11 recien se instalaran los drivers y te reconocera el proyector, sigue tranquilo el tutorial amigo, que es muy facil, saludos.
    Ceregumino y gegio han agradecido esto.

  9. #2904
    recién llegado Avatar de vital2000
    Registro
    25 jul, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    muchas gracias por la respuesta.pero no creo que sea problema de la pantalla ,porque al proyectar sobre la pared ,sucede lo mismo.creo que el problema esta en el zoom porque si reduzco el tamaño de la imagen el problema desaparece,pero cuando pongo el zoom al máximo es cuando se nota este defecto.
    alguien me podría decir si les sucedo lo mismo con el zoom a al maximo? o si solo es mi proyector

  10. #2905
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por vital2000 Ver mensaje
    muchas gracias por la respuesta.pero no creo que sea problema de la pantalla ,porque al proyectar sobre la pared ,sucede lo mismo.creo que el problema esta en el zoom porque si reduzco el tamaño de la imagen el problema desaparece,pero cuando pongo el zoom al máximo es cuando se nota este defecto.
    alguien me podría decir si les sucedo lo mismo con el zoom a al maximo? o si solo es mi proyector
    Casi todos los proyectores (al igual que las cámaras) tienen zonas de apertura de zoom óptima para evitar aberraciones. Lo recomendable suele ser zoom de aperturamedio a mínimo; que además en el caso de un proyector maximizas su contraste cuanto menor es su apertura.

    Este proyector es de tiro corto y tiene "la ventaja" frente a otros que a igualdad de apertura de zoom y distancia a la pantalla ya te da un tamaño de pantalla mayor que la media.

    Un saludete
    vital2000 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #2906
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por vital2000 Ver mensaje
    muchas gracias por la respuesta.pero no creo que sea problema de la pantalla ,porque al proyectar sobre la pared ,sucede lo mismo.creo que el problema esta en el zoom porque si reduzco el tamaño de la imagen el problema desaparece,pero cuando pongo el zoom al máximo es cuando se nota este defecto.
    alguien me podría decir si les sucedo lo mismo con el zoom a al maximo? o si solo es mi proyector
    A mí no me pasa
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  12. #2907
    aspirante
    Registro
    13 may, 13
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    21
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Bueno, pues otro que cae.

    Aprovechando el dia del socio en la fnac y que acabo de vender mi viejo proyector, he encargado el benq, oleeeeeee,
    asi que en unos dias espero tenerlo en casa, luego a ver si soy capaz de acoplarlo sobre la estanteria o a las malas ira al techo que no es mi idea.

    aleeeee, que malo es esto de tener vicios
    o que bueno, je
    baseq2 ha agradecido esto.

  13. #2908
    aspirante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola buenas a todos, ya me llego el nuevo W1070 de la garantía, pensaba que iban a tardar mas entre que a pocas no me lo recogen pa la garantía por que no veian nada en las fotos que me pedían, entre que se confundieron y me mandaron el otro reparado cuando me tenían que haber mandado este nuevo....

    Bueno mañana harán dos meses desde la factura, y POR FIN! puedo disfrutar de mi inversión.

    DECIROS, QUE AL QUE SE LE VEA MAL , QUE NO ENFOQUE BIEN, QUE SE VEA UNA PARTE MAS BORROSA....

    Lo devolváis.., no es por culpa del lens shift, por que este se ve casi perfectísimo, aparece la nitidez por toda la pantalla casi a la vez, es un pelin de na, podría decir que es a la vez. Menuda diferencia con el enfoque del otro... joooooder... ahora si me quedo satisfecho, veo toda la pantalla de 120" en su máxima nitidez por toda ella...

    Lo compre en Ofinet y gracias a Rafael aun habiéndome puesto en contacto con Benq el dia 16 desde la fecha de compra, que ya no me lo cambiaban mas que reparado, gracias a Rafael me han mandado el nuevo.
    Y..... a loro, el que me mandaron reparado, lo probe, ya comente aquí que se veía igual de mal, y tenia toda la pinta de haberle cambiado en objetivo... Me lo recogieron de nuevo, NI LES DIJE QUE SE VEIA IGUAL DE MAL.... no quer¡a mas que me enviasen uno nuevo...

    Ahora si se puede decir, bueno bonito y barato

    Ahora solo queda meter el firmware 1.6 ya que este tiene el 1.4, (el reparado me fije que llevaba el 1.5....)

    Seguire el pedazo tutorial que habéis dejado, y MUCHISIMAS GRACIAS POR EL!!

    Saludos a todos.
    xabih y baseq2 han agradecido esto.

  14. #2909
    principiante Avatar de escalador
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    92
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Pregunta de novato en 3D

    veo perfectas las películas en sbs las que están partidas en vertical con el BQ pero como ver las que están partidas en orizontal?
    no se si me explico.
    Gracias
    lopedevega ha agradecido esto.

  15. #2910
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por escalador Ver mensaje
    Pregunta de novato en 3D

    veo perfectas las películas en sbs las que están partidas en vertical con el BQ pero como ver las que están partidas en orizontal?
    no se si me explico.
    Gracias
    derecha / izquierda

    arriba / abajo

    depende de como tengas los sbs debes elegir el modo
    escalador ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins