Brillo de proyector FullHD y tamaño de pantalla
-
recién llegado
Brillo de proyector FullHD y tamaño de pantalla
Hola.
Soy nuevo en el mundo de los proyectores. Tengo pensado comprarme un FullHD (concretamente el Sanyo PLV-Z2000) y, aunque me he leído casi todo el foro, tengo una duda.
Según las especificaciones del proyector, tiene un brillo de 1200 lumens (como la mayoría de proyectores 1080p "asequibles"). Mi intención es proyectar en una sala dedicada (bastante grande) con control total sobre la luz ambiental (siempre estará a oscuras) sobre una pared pintada con la formula HUM-enigmax, quedando una pantalla de aproximadamente 3 metros de base (aprox. 140 pulgadas de diagonal).
Consultando la calculadora de ProjectorCentral, se queda la configuración en la zona amarilla (a partir de 2,87m de base, o sea 129 pulgadas), indicando que es necesario mayor luminosidad. Esto, además, poniendo una ganancia de 1.0 (que tengo entendido que la formula exigmax tiene menor ganancia).
Buenos, pues esa es mi duda. ¿Me sirve con esa luminosidad (1200 lumens) para este tamaño de pantalla (3m de base)?
Gracias y un saludo.
Temas similares
-
Por avispeto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 4
Último mensaje: 20/08/2009, 13:33
-
Por odie2005s en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 27/12/2008, 13:59
-
Por saioaat en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 06/05/2008, 22:11
-
Por Agus74 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 5
Último mensaje: 27/01/2008, 02:02
-
Por MORISCOS en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/10/2004, 12:20
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro