Bueno, pues tras un primer visionado de un blu-ray en 4K ya de noche en plena oscuridad, estos son los contras con los que me he topado:

1 - Los negros los he encontrado demasiado claros para mi gusto. Está claro que un proyector no me va a sacar el negro puro que pueda sacarme una tele, pero no sé, me gustaría saber si hay alguna solución. ¿Puede que sea que tenga que configurar algo en el proyector? La verdad que durante la película he ido toqueteando brillos, contraste, etc... y no me terminaba de convencer al cien por cien. ¿O igual una solución podría ser pintar la parte blanca de la pantalla con una pintura de esas especiales grises? ¿Es posible eso, pìntar la pantalla, o esto solo vale para paredes?

2 - Durante la emisión, en alguna que otra ocasión, y sobretodo en cambios bruscos de planos, me aparecía durante unas milésimas de segundo (más o menos en plan parpadeo) como una especie de mancha de colores... así rollo como cuando falla una emisión, pero sólo en algunas zonas aleatorias en cambios de planos y durante un "parpadeo". Al principio creí que eran mis ojos (de hecho, sigo dudando). ¿Es posible algo así? ¿A qué se puede deber?

3 - La pantalla tengo claro que con lo que me ha costado de instalar, no la voy a quitar (entre lo que pesaba y que cabía muy justa entre las dos vigas, hemos sudado sangre). Si eso, la pintaría (si es que se puede, y si puede valer la pena el cambio). Teniendo en cuenta estas circunstancias, y que este proyector se me salía un "poco" de presupuesto, ¿tal vez me merecería la pena devolver este W5700, y mejor pillarme un W2700 que vale bastante menos? Porque claro, si con lo que tengo apenas voy a notar diferencia... ¿qué opináis?

Para más señas, la pantalla es esta: http://www.phoenixtechnologies.es/?mod=ampliar&act=ficha&val=PHTENSION200[barra]150