Cambiar Oled c8 65 pulgadas por Proyector 4k
-
Why so serious?
Re: Cambiar Oled c8 65 pulgadas por Proyector 4k

Iniciado por
setumismo
Yo he probado el Benq W7500 (DLP) y el Epson TW9200 (LCD) ambos ya viejos y tenían, para mi y para un grupo de amigos, unos negros negrísimos.
Y lo digo habiéndolos comparado en salas no dedicadas, claro. En el comedor de Neo y en el mio propio.
Seguramente no serán los de una OLED, pero para nosotros eran unos muy buenos negros.
Realmente lo que busco ahora en mi próximo proyector es un 4K que se acerque a esos negros. Tengo esperanza que un DLP láser se acerque, pero no he tenido la oportunidad de poder probar ninguno.
Seguramente estaré de acuerdo contigo, en que eran negros negrisimos, pero tu y yo estamos acostumbrados a la proyección, y aceptamos barco como animal acuatico. Un compañero que venga del mundo de la televisión, y esté acostumbrado a una Oled, dudo que perciba tal intensidad de negro en sala no dedicada... salvo que utilice una pantalla gris muy oscura, algo muy poco habitual.
Saludos!
Temas similares
-
Por galager en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 27/08/2018, 20:54
-
Por nessy en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/06/2018, 16:41
-
Por edd237 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/11/2017, 16:05
-
Por Mark83 en el foro TV Panasonic (2017)
Respuestas: 127
Último mensaje: 16/11/2017, 19:06
-
Por de.ka en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro