Epson España se hará cargo de los clientes de Epson residentes en España. ¿Qué más le da a Epson que compres su producto en Italia que en España si tiene que mantener tanto el Sat de Italia como el de España? ¿Para qué somos Europa entonces? Otra cosa sería comprarlo en Japón o EEUU, pero por comprarlo en Europa? Este pensamiento es de antes de la moneda común y de la unión Europea, vamos...
Por otra parte, repito, si Epson España te dice que Tururú, que lo dudo, Amazon.it no te lo va a recoger en tu domicilio y devolvertelo en 15 días sin cargo alguno, lo que hará será enviarte otro NUEVO antes de que tú devuelvas el que tienes averiado y todo ello sin coste alguno.
¿Estáis por aquí muy desactualizado de como va el mundo de las ventas online y tal, no?
En el 2007, lo que yo digo, estáis más anticuados que yo qué sé...
¿Y Epson España quién la mantiene? Es que es un poco ridículo, si todo va parar a la misma de siempre, Epson CO!
Pero que ya estamos en la UE. Ellos, EPSON CO, obtiene los beneficios de todo lo que se venda en Europa y mantiene los SAT de cada país para atender a sus clientes de la forma más cómoda posible, pero esto que me cuentas de que Epson España se mantiene de las ventas de España es del siglo pasado, que somos Europa por si no os habéis enterado, misma moneda, sin fronteras, sin aduanas ni pagos por traer productos de otro país de la EU, etc. y además luego está Amazon detrás, que la verdad, ya quisiera tener la garantía que da Amazon en cualquier otra tienda de España, a mí hasta ahora no me ha dejado tirado nunca y a veces se han, para mi lógica, se han pasado tres pueblos respondiendo ante algunos problemas porque sé que en este país muchos se podrían aprovechar de su proceder, que ya sabemos que aquí das la mano y muchos te roban el brazo y una pierda o incluso las dos...
¿100€ por un aparato que cuesta 500? A mí me sale a cuenta porque encima sé que ni es "tan delicado", ni si tengo problemas y se lo compro a Amazon y Epson no responde Amazon lo hará incluso mejor que el Sat de Epson España, fíjate lo que te digo.Al menos esa es mi experiencia hasta ahora tanto con Amazon España como con Amazon.co.uk, con los que con ambos he tenido que tirar de garantía y ambos han respondido de 10.