Yo casi piqué...

Les escribí interesado en un proyector que vendían baratísimo, y me respondieron con un correo en el que me pedían sólo datos personales (Nombre, apellidos, dirección y poco más). Cuando se los mando, entonces ya me mandaron un correo tal cual como los que te envía Amazon cuando compras un producto, pero ojo, CON CAPTURAS DE PANTALLA para simular uno de estos de correos. Y ahí ya sí, cómo no, me pedían el número de cuenta.

Yo claro, al ver eso, entro en mi cuenta de Amazon y veo que no hay nada en pedidos, ni rastro. Así que nada, ni les contesté.

Les escribí a Amazon para contarles lo sucedido. Al rato me llaman disculpándose por todo, y que harán lo posible por que no vuelva a pasar, y blablabla... total que al día siguiente veo que ya no está ese vendedor y que ya no ofrecen ese proyector (y otros tantos) a ese precio. Pero solo unos pocos días después veo que de nuevo ofrecen esos proyectores a esos precios... pero claro, el vendedor ya tenía otro nombre!

En fin, como dicen más arriba, no pilléis nada a alguien que os pida que les escribáis antes por e-mail. Desde luego vaya tela, pillan a alguien menos iniciado en esto de internet (como gente mayor) y se la clavan pero bien.