Puedes poner todo el ancho si subes la imagen encima de los altavoces, asi lo tengo yo ya hace muchos años y mis altavoces son 125cm de altos, creo qeu los tuyos no serian tan altos. Es que la ventaja del maximo ancho posible no la vas a poder compensar con nada, por mucho mas que cueste el proyector.
Lo mas importante que ha visto otra empresa de instalaciones de cine en casa dejo el enlace debajo, es el salto que ha dado SONY en el procesador de imagen que hay en los modelos nuevos para con los viejos de 2017 y anteriores, nada que ver.
Es sin duda la mejora mas grande desde hace años en esto de parte de SONY, y seria bueno llevarsela al comprar.
La llevan los modelos VW270, VW570 y por supuesto el VW760. Pues desde 2011 los propios paneles LCD 4K de SONY apenas han recibido mejoras sustanciales solo detalles, la gran mejora llega con este nuevo procesamiento de imagen.
https://www.youtube.com/watch?v=OU8Zvr6mlFo
Para el Tuning de HDR se puede preguntar por ese modelo el VW760 laser, que probablemente sacara mejor contraste y negros, ya que es como un accesorio, que se usa independiente de la lente, deberia haber mejora, pero hay que confirmar antes de nada, por supuesto.
Las pantallas en 2:35 muy chulas , pero que haces si quieres ver futbol o F1 o alguna peli en formato IMAX, ahi se te sale la imagen del la pantalla 21:9. Pero bueno eso se podria solucionar con una pantalla motorizada con enmascaramiento y listo. S2
edit: Si ofrecen el Tuning HDR para el modelo VW760 la prueba eb este video de la empresa,
https://www.youtube.com/watch?v=PyFTK6JDcKU
La oferta directa en su web INCLUYE el HDR Tuning para este modelo el VW760.... para todos los modos de visualizado que tiene el proyector. El procesamiento de imagen nuevo, no solo trabaja en material 4K sino tambien en 2K o TV.
https://www.heimkinoraum.de/beamer/n...m-edition-1030
Reproduce 90% medidos de la colorimetria segun DCI, la norma para cine digital profesional