Duda sobre qué proyector comprar
-
Permanente Aprendiz
Re: Duda sobre qué proyector comprar

Iniciado por
bazuco
correcto, pero los los ST de optoma y BenQ son más caros que el que te he enseñado yo. El tiro corto, además del precio, tiene alguna otra desventaja con respecto a los que no son de tiro corto?
De la misma forma que es más caro un Volkswagen que un Kia. Tú eliges.
La contra de los proyectores de tiro corto es que son muy sensibles a su ubicación. Cualquier pérdida de paralelismo entre la pantalla y la lente del proyector la acusa exageradamente. Ese efecto, en los proyectores de tiro ultracorto se ve maximizado. El de tiro normal "perdona" más.
En instalaciones de quita y pon se soluciona fácil. A la tercera o cuarta vez que lo pones le pillas el tranquillo y lo dejas niquelado. En una instalación fija, hay que tomarse su tiempo para cuadrar todo. Súmale que, por ejemplo el Optoma, no lleva zoom. Te obliga a cuadrar tamaño en base a distancia y no tienes nada (pero nada. Ni un mm) para corregir. Luego es lo mismo que cualquier proyector.
Temas similares
-
Por arg64 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 10
Último mensaje: 19/06/2015, 23:28
-
Por Limp_limp_pimp en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 08/10/2014, 18:05
-
Por ajacied en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 4
Último mensaje: 26/09/2014, 15:31
-
Por Mcgregpr021 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 4
Último mensaje: 27/11/2012, 18:10
-
Por gabilovic en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 07/05/2009, 11:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro