Duda sobre qué proyector comprar
-
asiduo
Re: Duda sobre qué proyector comprar
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Il Palazzo
No me compro yo un proyector de 600€ a Aliexpress ni harto de grifa.
Además de dudar de su calidad luego está el tema garantías. ¿Y para qué quieres una pantalla de 300"? proyectarás en la calle supongo, porque en ninguna casa caben 300"...
No sé cómo os complicáis tanto.
Consulta esta web:
Projectors, Projector Reviews, LCD Projectors, Home Theater DLP Projectors at ProjectorCentral.com
Ahí tienes datos para aburrir de todos los proyectores. Del que yo recomiendo calidad/precio en esa web lo llaman Epson Home Cinema 2040 y tienen review, echadle un vistazo. Aquí lo llaman Epson TW-5300, son el mismo proyector pero suelen tener nombres distintos la versión EEUU que la EU.
En esta web se puede filtrar por prroyectores que tengan ruleta de color de 6 segmentos?
-
-
ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO..

Iniciado por
bazuco
Vale Il Palazzo, te haré caso jajaja
entonces, EN RESUMIDAS CUENTAS, si tuvierais 1000€ para gastaros en un proyector, pensado para cine en casa y obtener la máxima calidad de imagen (tener en cuenta q lo tendre conectado por hdmi al pc).... ese proyector cuál sería???
Epson TW-5300 y el resto te lo ahorras para acondicionar la sala.
Pero si te empeñas en gastar más y probar DLP, iría a por el Benq W1110 o BenQ HT2150ST si lo quieres de tiro corto.

Iniciado por
bazuco
es normal que en los videos y fotos se aprecie mas el efecto arcoiris? o no tendría porqué? yo es q en monton de videos y fotos lo veo, no se si porque tambien lo vere en la vida real o es porque es una foto/video..
Sí, es normal. En real se ve menos, PERO, se verá siempre una imagen menos estable que la de los 3LCD, claro que depende de tú sensibilidad al tema. Quizá no lo llegues a ver pero se te ponga dolor de cabeza sin saber porqué o directamente no notes nada.
Yo a las TV plasmas, todas, las veo parpadear cosa que en LCD jamás he visto y haciendo pruebas con una cámara en modo manual con plasmas (o DLP) sacarás ese asincronismo que capta una cámara que yo en LCD no he sido capaz de sacar nunca, lo cual es lógico por la forma de funcionar de cada tecnología. Pues lo mismo con DLP vs 3LCD, cosa distinta creo que sería con los 3DLP pero no he visto jamás uno y valen un pastón tremendo, así que como si no existiesen. 
Mira este vídeo, minuto 0:50:
Ahí te explican, y podrás ver, a lo que me refiero con las pruebas con cámara que te comenté arriba.

Iniciado por
bazuco
En esta web se puede filtrar por prroyectores que tengan ruleta de color de 6 segmentos?
Creo que no.
-
asiduo
ya lo veo ya, a medida que el obturador se cierra más rapido se nota mas el efecto arcoiris,
lo q no me gusta de los benq es q tienen muy poquito contraste con respecto a optoma, no te parece? de entre esos dos me quedaria con el HT2150ST
-
ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO..

Iniciado por
bazuco
ya lo veo ya, a medida que el obturador se cierra más rapido se nota mas el efecto arcoiris,
lo q no me gusta de los benq es q tienen muy poquito contraste con respecto a optoma, no te parece? de entre esos dos me quedaria con el HT2150ST
Pues eso, dependiendo de como sea de rápido el "obturador" de tus ojos que te ha proporcionado la naturaleza lo notarás más o menos. 
Sobre lo del contraste, pues a saberse. Los fabricantes publican lo que les da la gana y ves algunos que ponen >1.000.000:1 y otro pone 15.000:1 y quizá el segundo tenga mejor contraste real que el otro. Y luego está tu sala, si no la tienes acondicionada casi lo mismo te dará tener un proyector del doble de contraste que otro.
Si te decides por DLP que sepas que el HT2150ST es de tiro corto y tiene la velocidad de la rueda de color x4, el otro de tiro largo y velocidad x6...