Que pena que el iris automático de Epson siga haciendo ruido, generación tras generación.
Que pena que el iris automático de Epson siga haciendo ruido, generación tras generación.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Hola yo he adquirido su hermano del año pasado 9100w,sólo lo e probado y me he quedado alucinado,esta semana instalare pantalla y colocare todo paro probarlo bien.pero en tu caso el 9200 dobla el contraste del mío por lo que será alucinante.mis felicidades y mantennos informado.
Un saludo
Hola de nuevo.
Efectivamente he leido algo sobre los clics del iris automatico. ¿ Lo notais mucho ? Tambien seria interesante comentar el funcionamiento de wi fi si va tan bien como indican las reviews. Un saludo. Biel
Hola otra vez.
Sigo dando vueltas entre el 9200w y el JVC x35, del que temo su baja tasa de lumens 1.200 creo. misterj que puedes decirnos sobre el contraste y profundidad de negros del Epson? Alguna pega que hayas apreciado en estos dias?
Un saludo desde Mallorca.
Hola Androideparanoide.
Ya te dije que el epson es muy bueno en todo y que quizas no sea mejor que los JVC en negros, pero no hay o Yo no he visto diferencias grandes, esas diferencias las podras obtener en mediciones pero mis ojos no las aprecian.
Lo que si que me reitero es que cada dia estoy mas alucinado de como se ve, claridad, brillo, Luz, nitidez, 3D etc.. en ambientes con luz, poca luz o oscuridad total.
Ya se que lo tienes complicado pero lo suyo es verlos y que tus ojos decidan, porque aqui en los foros cada uno expresa su opinion, pero lo mejor es que sea lo que a ti te guste que fue lo que Yo hice.
Saludos.
Buenos Días,
Estoy apunto de comprar el Epson 9200, vengo de un optoma HD 25, mi pregunta es si notaré mucho la
diferencia?? Podrias poner unas capturas para ver que tal se ve, y asi acabar de decidirme??
Tengo el Darbee, es aconsejable con el Epson o no haría falta??
Gracias