Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Epson eh-tw9200

  1. #1
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Epson eh-tw9200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s
    Recientemente he adquirido este proyector y habro este hilo por si hay mas foreros que lo tengan o esten interesados en contrastar opiniones.
    Ya advierto que soy algo novato en estos temas pero en lo que pueda ayudare.
    La eleccion y el porque me decante por este modelo y no por DILA o DLP es que simplemente me ofrece la imagen que mis ojos querian ver (reconozco que preguntar en los foros ayuda mucho, pero en ocasiones te puedes volver loco)independientemente de que la tecnologia 3LCD guste mas o menos, lo que si que puedo decir y con las apenas 30 horas de uso, es que es completisimo en todo y en el 3D pues no he visto todavia un proyector que lo pueda superar es alucinante.

    Saludos.
    baseq2, kawito, watunin y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Un poco de informacion del 9200
    Os pongo un enlace de una de las Reviews que hay por la web.
    Epson EH-TW9200 review

    Saludos.
    Elijo proyector ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante Avatar de Androideparanoide
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Hola misterj º.
    Yo también estoy interesado en este proye, o en otro similar, ya sea de la gama actual o del año pasado. Por o que veo estás satisfecho con la compra. ¿Me podrías comentar donde lo has comprado? y si es posible, las dificultades que hayas tenido.