Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Epson eh-tw9200

  1. #1
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Epson eh-tw9200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s
    Recientemente he adquirido este proyector y habro este hilo por si hay mas foreros que lo tengan o esten interesados en contrastar opiniones.
    Ya advierto que soy algo novato en estos temas pero en lo que pueda ayudare.
    La eleccion y el porque me decante por este modelo y no por DILA o DLP es que simplemente me ofrece la imagen que mis ojos querian ver (reconozco que preguntar en los foros ayuda mucho, pero en ocasiones te puedes volver loco)independientemente de que la tecnologia 3LCD guste mas o menos, lo que si que puedo decir y con las apenas 30 horas de uso, es que es completisimo en todo y en el 3D pues no he visto todavia un proyector que lo pueda superar es alucinante.

    Saludos.
    baseq2, kawito, watunin y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Un poco de informacion del 9200
    Os pongo un enlace de una de las Reviews que hay por la web.
    Epson EH-TW9200 review

    Saludos.
    Elijo proyector ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante Avatar de Androideparanoide
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Hola misterj º.
    Yo también estoy interesado en este proye, o en otro similar, ya sea de la gama actual o del año pasado. Por o que veo estás satisfecho con la compra. ¿Me podrías comentar donde lo has comprado? y si es posible, las dificultades que hayas tenido.
    Yo soy de Mallorca, y aquí me temo que será difícil encontrar quien me asesore y me pueda montar el tinglado.
    Un saludo. Biel.
    Trueno Azul ha agradecido esto.

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Que pena que el iris automático de Epson siga haciendo ruido, generación tras generación.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    aprendiz Avatar de watunin
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    132
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Hola yo he adquirido su hermano del año pasado 9100w,sólo lo e probado y me he quedado alucinado,esta semana instalare pantalla y colocare todo paro probarlo bien.pero en tu caso el 9200 dobla el contraste del mío por lo que será alucinante.mis felicidades y mantennos informado.
    Un saludo

  6. #6
    aspirante Avatar de Androideparanoide
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Hola de nuevo.
    Efectivamente he leido algo sobre los clics del iris automatico. ¿ Lo notais mucho ? Tambien seria interesante comentar el funcionamiento de wi fi si va tan bien como indican las reviews. Un saludo. Biel

  7. #7
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Hola Androideparanoide, pues lo compre en OFINET recomendado 100% en todos los sentidos.
    Y si la verdad es que cada dia que pasa estoy mas contento, respecto al Iris pues algo se nota pero vamos tienes que estar muy pendiente de el en escenas de silencio, pero nada que moleste mucho o por lo menos a mi.
    Ya sabemos que no hay proyector perfecto y todos tienen sus pros y contras pero los pros de este son tremendos.

    Saludos.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Cita Iniciado por Androideparanoide Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Efectivamente he leido algo sobre los clics del iris automatico. ¿ Lo notais mucho ? Tambien seria interesante comentar el funcionamiento de wi fi si va tan bien como indican las reviews. Un saludo. Biel
    Biel, del Wifi Yo no te puedo decir nada ya que el mío es el 9200 y no el 9200W

    Saludos.

  9. #9
    aspirante Avatar de Androideparanoide
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Hola otra vez.
    Sigo dando vueltas entre el 9200w y el JVC x35, del que temo su baja tasa de lumens 1.200 creo. misterj que puedes decirnos sobre el contraste y profundidad de negros del Epson? Alguna pega que hayas apreciado en estos dias?
    Un saludo desde Mallorca.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Cita Iniciado por Androideparanoide Ver mensaje
    Hola otra vez.
    Sigo dando vueltas entre el 9200w y el JVC x35, del que temo su baja tasa de lumens 1.200 creo. misterj que puedes decirnos sobre el contraste y profundidad de negros del Epson? Alguna pega que hayas apreciado en estos dias?
    Un saludo desde Mallorca.
    Hola Androideparanoide.
    Ya te dije que el epson es muy bueno en todo y que quizas no sea mejor que los JVC en negros, pero no hay o Yo no he visto diferencias grandes, esas diferencias las podras obtener en mediciones pero mis ojos no las aprecian.
    Lo que si que me reitero es que cada dia estoy mas alucinado de como se ve, claridad, brillo, Luz, nitidez, 3D etc.. en ambientes con luz, poca luz o oscuridad total.
    Ya se que lo tienes complicado pero lo suyo es verlos y que tus ojos decidan, porque aqui en los foros cada uno expresa su opinion, pero lo mejor es que sea lo que a ti te guste que fue lo que Yo hice.

    Saludos.

  11. #11
    principiante
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    56
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Buenos Días,

    Estoy apunto de comprar el Epson 9200, vengo de un optoma HD 25, mi pregunta es si notaré mucho la
    diferencia?? Podrias poner unas capturas para ver que tal se ve, y asi acabar de decidirme??
    Tengo el Darbee, es aconsejable con el Epson o no haría falta??
    Gracias

  12. #12
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Cita Iniciado por dani77 Ver mensaje
    Buenos Días,

    Estoy apunto de comprar el Epson 9200, vengo de un optoma HD 25, mi pregunta es si notaré mucho la
    diferencia?? Podrias poner unas capturas para ver que tal se ve, y asi acabar de decidirme??
    Tengo el Darbee, es aconsejable con el Epson o no haría falta??
    Gracias
    Hola Dani77
    Pues para mi entre el Epson y el optoma hd25 no me lo pesaba por suerte antes de pillarme el Epson vi varios proyectores antes, por que mi idea era pillarme un DLP pero cuando vi el 9200 no lo dude ni un instante y eso que hay una diferencia abismal de precio.

    Saludos
    baseq2 ha agradecido esto.

  13. #13
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Hombre son dos ligas diferentes. Ya solo el precio de casi 3k pavos del 9200 deja ver de lo que es capaz. Si te lo puedes permitir y te encaja en tu sala no lo dudes. 9200 de cabeza.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  14. #14
    principiante
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    56
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Buenos días

    Ya lo tengo en casa e instalado!!! Ufff impresionante
    Una pregunta tenéis alguna calibración especial o habéis dejado la que viene???

  15. #15
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Cita Iniciado por dani77 Ver mensaje
    Buenos días

    Ya lo tengo en casa e instalado!!! Ufff impresionante
    Una pregunta tenéis alguna calibración especial o habéis dejado la que viene???
    Hola Dani77 y felicidades, con respecto a la calibración o ajustes, yo lo único que hice fue revisar los paneles y la verdad es que venían muy bien alineados y tuve que tocar lo mínimo, esto es lo primero que deberías mirar, es fácil.
    Después Yo proyecto en modo Sala de Estar, me encanta ese chorro de luz, brillo y colorido que da, el FI lo tengo en bajo aunque en algunas pelis lo pongo en normal, a mi no me desagrada pero a la family no le va mucho.
    La verdad es que no lo he tocado mucho de como viene de fabrica, ahora estoy probando con el IRIS en Normal y Velocidad alta aunque no noto mucha diferencia y es una de las cosas que tengo pendiente de preguntar en el SAT.
    Si te interesa te paso el teléfono, hay puedes preguntar todo, aunque depende quien te atienda solo tira de manual.
    La única pega que le veo es que nos han birlado el modo THX parece ser que para España o Europa no lo lleva o eso me comentaron en el SAT aunque tengo que informarme bien por que resulta que en la revista ON OFF de este mes viene un articulo del 9200 y resulta que ese si lo lleva.
    Intentare ponerme en contacto con ellos haber que opinan, que por cierto lo ponen por las nubes.
    En fin que es un maquinon y seguro que no nos arrepentimos con la compra y espera que veas algo en 3D es impresionante, GRAVITY UFFF.
    Lo que si te pido es que me digas si lo tienes con el DARBEE y si se aprecian diferencias, Yo lo vi con un 9000 y ganaba mucho ya comentaras
    Venga haber si lo va pillando mas gente y podemos ir hablando mas.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Epson 6000 o Epson 6100
    Por allewis en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2012, 19:40
  2. Duda Epson tw3200 o Epson tw5900
    Por toloweo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/10/2012, 22:32
  3. epson tw5000 vs. epson tw3600
    Por ursus el loco en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2011, 18:43
  4. ¿Epson TW-5000,Epson TW-5500,Panasonic AE4000 o JVC HD350?
    Por oldchip en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2010, 22:33
  5. finalmente epson 3500 (epson tw2900, acer hd7530, optoma hd20)
    Por GUSARAPO en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28/08/2010, 02:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins