Epson TW5000 o Sony VPL-HW10
-
Re: Epson TW5000 o Sony VPL-HW10
OOOPS! Eso es cierto, no había caído en tema distancia.
Por qué tiene que estar tan alejado?
La putada es que si lo pones donde toca, unos 3-4 metros para proyectar unas 100", te cae justo encima del sofá, con el calor y el ruido que genera.
-
experto
Re: Epson TW5000 o Sony VPL-HW10
yo tengo el sony sobre mi cabeza y ruido 0,
-
Re: Epson TW5000 o Sony VPL-HW10
No, si yo también el PLV-Z700, y hace más el aire acondicionado, la propia PS3, cuando me rasco los... pero depende de la altura, algo de calor y ruido le puede dar, en función de los quisqui que sea uno.
-
asiduo
Respuesta: Re: Epson TW5000 o Sony VPL-HW10
Siento plantearte nuevas dudas ahora que te has decidido a comprar, pero 2 meses antes de que salgan los nuevos modelos, crees que es buen momento para comprar?
No se para cuando están anunciados los Sony, pero los nuevos Epson están anunciados para Noviembre. Me extrañaría que la oferta que tienes ahora para el TW5000 caducase. En todo caso tiene que bajar más de precio en los próximos meses.
Última edición por qwer; 06/09/2009 a las 00:21
-
recién llegado
Respuesta: Epson TW5000 o Sony VPL-HW10
Muchas Gracias por vuestras respuestas.
Es verdad que no es el mejor momento para comprar a la vista de la salida de los nuevos equipos pero no quiero esperar mas. Dentro de los meses seguro que algún fabricante vueleve a anunciar un aparato mejor para medio año mas tarde y así estaría siempre esperando.
Una solución sería colocarlo justo detras del sofá encima de un mueble para estar a unos 4 mtrs de la pantalla si es que no hace mucho ruido. Creo que al final va a ser el Sony. Jama69: ¿Que tal el aparato?¿ Buen resultado?¿Viste otros antes de comprarlo?
¿Que me podeis decir del tamaño óptimo de la pantalla para el Sony con la distancia pantalla-sofa de 3,5 mts?
-
honorable
Respuesta: Epson TW5000 o Sony VPL-HW10
hola, el jueves fui a una demostración del epson y me quedé maravillado, yo tengo el Z3, y la verdad es que hay una diferencia que me quedé de una pieza, no tenían el sony en ese momento, pero lo tendrán más adelante, pero el vendedor me aseguró que había una diferencia bastante considerable (lo que no es sospechoso es que vendían los dos), pero me invitó a que la viera yo mismo cuando le llegasen los sony para demostración, pero la verdad el epson es una maravilla,
saludos
-
honorable
Respuesta: Epson TW5000 o Sony VPL-HW10
hola de nuevo, lo que parece una verguenza es que el proyector tw5000 en USA a través de ebay cueste 2200€, y aquí nos claven 3000€, el problema supongo será el tema de garantías y el de aduanas, supongo que al final lo comido por lo servido.
saludos
-
Re: Respuesta: Epson TW5000 o Sony VPL-HW10

Iniciado por
pakiko
hola, el jueves fui a una demostración del epson y me quedé maravillado, yo tengo el Z3, y la verdad es que hay una diferencia que me quedé de una pieza, no tenían el sony en ese momento, pero lo tendrán más adelante, pero el vendedor me aseguró que había una diferencia bastante considerable (lo que no es sospechoso es que vendían los dos), pero me invitó a que la viera yo mismo cuando le llegasen los sony para demostración, pero la verdad el epson es una maravilla,
saludos
De todas formas, si tienes como refeencia un Z3, gran proyector en su momento pero ya obsoleto, cualquier fullHD actual te parecerá una maravilla.
Yo no digo que le TW5000 no sea impresionante, pero me esperaba más y como concretamente lo pude comparar con un Sony HW10, teniendo en cuenta el precio de este último, pues no veo justificada la diferencia.
Como en esa tienda va a tener los 2, que compare y nos diga, que siempre interesa.
Temas similares
-
Por bikercesc en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/03/2010, 00:15
-
Por angelmdiez en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 13
Último mensaje: 22/02/2010, 03:50
-
Por pakiko en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/09/2009, 19:11
-
Por djgueto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 17
Último mensaje: 17/08/2009, 12:36
-
Por DAVID-74 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2008, 18:14
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro