Il Palazzo, ya sabes que curiosamente yo también vengo de un 5350... Ya te he dicho donde vas a notar la diferencia: Las texturas que te da un contraste 500.000:1, que se notan fundamentalmente en las pieles, objetos brillantes, etc... y luego tienes las escenas lumínicas, donde esas texturas se hacen mucho más vivas, y las escenas oscuras, donde un mayor contraste te da mayor riqueza y detalle.

Ya te adelanto que un proyector de gama de entrada que vale 600 euros no se ve 3 veces peor que uno de 1500. Ni mucho menos. Hay diferencias, en algunos casos notables en escenas como las que te he comentado, con poca o mucha luz, pero en escenarios normalizados como en el vídeo que propones, esas diferencias no son tales. Encontrarás niveles de nitidez parecidos y unas texturas algo más pobres. Eso es todo.

A su vez, un LS10000 y un TW9300 (por ejemplo), no se ven el doble de bien que un Pana 6000 o un Optoma HD50. Hay diferencias, en algunos casos más o menos notorias (sobre todo en cuanto a negros), pero el sobreprecio que se va pagando cada vez es mayor por una diferencia entre categorías que a su vez es cada vez menor. Conforme subes en la escalera, cada peldaño está más cerca del otro, pero el esfuerzo económico es mucho mayor.

Supongo que como en todo: Bicicletas, TV´s, etc... y como no, El rey de todo este tinglao, el Hi-Fi y su High End.