Fabricar pantalla HUM/DIY portátil con Poliestireno Expandido.
-
Ya si eso
Re: Fabricar pantalla HUM/DIY portátil con Poliestireno Expandido.

Iniciado por
-ICE-
Una pantalla fija ofrece soluciones y resultados excelentes. No tiene arrugas, no hace orejas, le puedes dar el color que quieras, aprovechas mejor el espacio, son solo algunas.
Aparte que lo hecho con las propias manos tiene un gusto especial.
kadete: ¿Y porqué no utilizas la plancha del otro lado?
No debiera ser difícil de pintar. Una lijada para abrir el poro, la misma pintura de la terminación más diluida para que coja, dejar secar bien y ya después darle el color. Dicen que a rodillo de pelo corto por el acabado. Yo probaría a soplarla.
Ya lo pensé, pero la parte que imprimé no deja de soltar trocitos de imprimación por poco que la mueva, vamos, que sería estar día sí y día también con la aspiradora recogiendo trozos y lascas.
Intenté pasarle una espátula muy fina y había partes que salía la imprimación y otras en la que había agarrado y era imposible, y, sinceramente, no tengo ganas ni motivación alguna ahora mismo para ponerme otra vez con el tema aunque haya recuperado el dinero y pueda comprar otra plancha de pvc-e.
De todas formas, mi mujer al ver el monumental cabreo y frustración que pillé con esto, me ha convencido(dado permiso
) para que me líe con el proyecto del "ascensor" de la tele como la que hizo el compañero Lucas. Así tendría una pantalla fija, ya que pintaría la pared entera en gris Enigmax.
He estado googleando para perfeccionar el sistema con un motor y un mando inalámbrico para subir/bajar la tele, me está ayudando con el proyecto un compañero de trabajo, que es electromecánico, a falta de confirmar y comprar todas las piezas y empezar a montarlo. Pero esto lo haré con mucha tranquilidad y lo más profesionalmente posible, todo medido y pensado a la perfección.
Respecto a la recomendación que dais algunos de una pantalla motorizada y tensionada, daros las gracias, pero aclarar que el presupuesto del ascensor rondaría los 50€-60€, precio por el que ni de lejos puedo agenciarme una pantalla de calidad, y menos motorizada y tensionada. Además de que la pared pintada de gris quedaría de p.m. a nivel estético en contraste con la decoración del salón, por no hablar de que el límite de pulgadas en este caso estaría limitado únicamente por el proyector y/o la pared como bien dice -ICE-.
Muchas gracias y saludos a todos. Prometo crear hilo con fotos y detalles del "proyecto ascensor".
Sony 50W809C
Onkyo TX-NR616
Magnat Monitor Supreme 2000 + Center 250 + Supreme 100 + Sub Jamo 660
Temas similares
-
Por hal1900 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/10/2016, 09:49
-
Por Proloren en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/08/2012, 12:21
-
Por Nuriagf2 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 10/10/2011, 00:52
-
Por wildrose en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/10/2008, 10:34
-
Por smuela en el foro Tertulia
Respuestas: 3
Último mensaje: 06/10/2006, 12:23
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro