A ver, Setu. Partiendo de la base de que a ti te parece que un proyector con paredes y techos blancos se ve igual o mejor que el cine, no tiene sentido que discutamos nada más sobre estos temas. Te lo digo con todo el cariño y el respeto del mundo.

A mí un proyector en una sala blanca me parece que se ve igual que UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, ni más ni menos. Yo soy incapaz de ver una película así, ya sea con un JVC, con un HD50, un HD141x, o con lo que quieras...

Con esto, queda claro que nuestros criterios sobre la imagen de un proyector están extremadamente alejados. Yo no perdería el tiempo con estas cosas, de verdad. Ya te puse los datos de contraste de un HD50 comparado con un JVC, que son prácticamente clavados a cualquier comparación que puedas hacer entre dos proyectores cualesquiera de estas dos tecnologías. Yo he visto tropecientos DLP y todos, repito TODOS, tienen un mierda de contraste en escenas con un APL por debajo del 10% (que son más de la mitad de la mayoría de películas, y en algunas son el 90%) y un suelo de negro que da pena, y no lo digo yo, lo dicen las sondas y las reviews de web especializadas. En todo lo demás, son fantásticos, tienen buena nitidez, unos colores muy decentes, mucha luz, horas de lámpara, un precio espectacular, son pequeños y manejables... La calidad-precio es insuperable.Pero para mí la experiencia de ver CINE en un DLP y verla en un JVC, lo reitero después de haberme pasado 10 días viendo 3 ó 4 pelis por día, es OTRO MUNDO. Y de paso para mis colegas, que estuvieron aquí y para mi novia, lo mismo. No para de decirme que vaya compra hicimos. Ya puse arriba que cuando vio el primer fotograma en el nuevo proye se le cayó la baba.

En serio, quédate con lo que te dije al principio, no tiene sentido discutir sobre esto. A ti te parece que tu HD50 se ve de puta madre, pues perfecto. Yo me alegro un montón. Ya dije antes que me dais mucha envidia. Así todos contentos.

Un abrazo!