Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware
-
aprendiz
Re: Como mejorar la imagen por software y hardware en los proyectores modernos DLP
Vengo a intervenir... 
Debo de decir que soy usuario del splash pro y vamos a ver...
La interpolación que hace, es una de las mejores que he podido probar (usé AviSynth y el smooth project pero... splash pro ganaba por bastante)
La mejora de la imagen es de ultra 1080 se refiere a activar la conversión de 1080i a 1080p, además del frame interpolation.
La mejora de la imagen que presenta es buena, pero aquí debo de decir que seguro que hay opciones mejores, aunque claro, quizás bastante más complicadas.
Respecto al color de la imagen, tened cuidado con la opción lightning, está bien usarla, pero no mucho, yo recomiendo que como máximo, posicionarla en 3.
Creo que se trata de un muy buen programa que facilita mucho la tarea de tener un buen reproductor sin hacer muchas configuraciones... para los más puristas seguramente no sea suficiente, pero os aseguro que los resultados que arroja, son bastante buenos. Tenéis su versión trial, le podéis echar un ojo y despues podéis comprarla "gratis" o haciendo una pequeña inversión.
Os dejo la configuración que yo tengo:
Temas similares
-
Por Anonimo20112023 en el foro Software
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/09/2012, 20:48
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 117
Último mensaje: 25/09/2010, 10:19
-
Por ferw en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 9
Último mensaje: 15/02/2008, 21:08
-
Por Fox Ender en el foro Videojuegos
Respuestas: 23
Último mensaje: 12/06/2006, 11:57
-
Por jtocho en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/02/2005, 19:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro