JVC RS45 vs RS49: Cual es mejor para pelis fullHD?
-
Re: JVC RS45 vs RS49: Cual es mejor para pelis fullHD?

Iniciado por
joaquinf2
Hola fragglerock. En todos lados

. Es uno de las mejoras del proyector. En la misma web de JVC lo tienes. El X30 monta una lampara 220W Ultra High-pressure Mercury Lamp de Osram, el X35 una NSH 230W Lamp de Ushio. Saludos
Pd: es que no se si está permitido poner enlaces .. pero vamos a poco que busques en google un minuto lo verás en cualquier review o web con las características. No obstante te corto y copio un extracto de una review :
"La lámpara USHIO es nueva para toda la Gama D-ILA 2013 y la duración de la misma es de 4.000 horas en modo Low y de 3.000 en modo High. Esta es una de las mejoras más significativas en la nueva gama de JVC, ya que esta nueva lámpara ofrece una calidad de imagen superior a la que presentaban los modelos de la gama anterior. Si a algún propietario de un proyector JVC de gamas anteriores se le había pasado por la cabeza sustituir la lámpara de su proyector por la nueva, no podrá hacerlo ya que el diseño de la nueva es distinto y no se adapta en el portalámpara"
Los JVC x30 y Rs 45 como sus hermanos de serie montaban como componente IWASAKI no OSRAM, fue a partir de la siguiente Gen, cuando se equiparon con USHIO y en la actualidad todos los repuestos de todas las gama X van con esta ultima USHIO.
-
aprendiz
Re: JVC RS45 vs RS49: Cual es mejor para pelis fullHD?

Iniciado por
MACH 5150
Los JVC x30 y Rs 45 como sus hermanos de serie montaban como componente IWASAKI no OSRAM, fue a partir de la siguiente Gen, cuando se equiparon con USHIO y en la actualidad todos los repuestos de todas las gama X van con esta ultima USHIO.
Gracias por la aclaración, pensaba que eran Osram. En cualquier caso, lo que si es cierto es que han cambiado de marca
-
Re: JVC RS45 vs RS49: Cual es mejor para pelis fullHD?
A mi personalmente los productos de iwasaki sin problemas. Ahora bien esto es como todo.
Última edición por MACH 5150; 27/06/2017 a las 17:12
Temas similares
-
Por cron0s7898 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 52
Último mensaje: 26/06/2017, 16:31
-
Por JuAnLuKaS en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 21
Último mensaje: 14/10/2016, 13:39
-
Por kroketa75 en el foro TV Panasonic (2013)
Respuestas: 10
Último mensaje: 04/10/2013, 15:28
-
Por langabo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 13
Último mensaje: 17/12/2010, 10:40
-
Por Noly en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 11/12/2007, 16:25
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro