Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

JVC DLA-RS45 vs Panasonic PT-AT6000E vs Epson EH-TW9200W: con cual os quedáis?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado JVC DLA-RS45 vs Panasonic PT-AT6000E vs Epson EH-TW9200W: con cual os quedáis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A igual precio, cual proyector os parece mejor de estos tres?

    JVC DLA-RS45
    Panasonic PT-AT6000E
    Epson EH-TW9200W

    Me refiero principalmente a calidad de imagen.
    La idea es usarlo en una sala mínimamente acondicionada.


    Qué os parece?

  2. #2
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: JVC DLA-RS45 vs Panasonic PT-AT6000E vs Epson EH-TW9200W: con cual os quedáis?

    Mi voto va por el Epson EH-TW9200W.

    Creo que los otros dos son de años anteriores y estarían en comparación con el Epson EH-TW9100W o incluso con el 9000.

    El 9200 está casi a la altura del JVC X500 y yo diría que bastante mas que el JVC X35.
    cron0s7898 ha agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  3. #3
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: JVC DLA-RS45 vs Panasonic PT-AT6000E vs Epson EH-TW9200W: con cual os quedáis?

    Y a a igual precio entre el panasonic y el JVC RS45?
    los has visto a la vez?
    hay mucha diferencia de uno a otro?

  4. #4
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: JVC DLA-RS45 vs Panasonic PT-AT6000E vs Epson EH-TW9200W: con cual os quedáis?

    He visto un JVC X35 (El RS45 sería igual al X30) y también el Panasonic. El problema es que ninguno de los dos me gustó. De ellos tengo una opinión MUY DIFERENTE a la de otros compañeros del foro. YO antes de cogerme uno de esos me compraba un DLP.

    El Epson 9200 si que me gusta. Lo he comparado con mi Optoma HD50 y es superior. Muy buena definición y colores estupendos. Pero ya digo que esta es MI opinión.

    Si no te llega para ese, entre los otros casi que te diría que aprovecharas la oferta que hay ahora en la zona de compra-venta del foro por un RS45 por 900€ con emisor 3D y dos gafas. Por lo menos es buen precio.
    cron0s7898 ha agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  5. #5
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: JVC DLA-RS45 vs Panasonic PT-AT6000E vs Epson EH-TW9200W: con cual os quedáis?

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    He visto un JVC X35 (El RS45 sería igual al X30) y también el Panasonic. El problema es que ninguno de los dos me gustó. De ellos tengo una opinión MUY DIFERENTE a la de otros compañeros del foro. YO antes de cogerme uno de esos me compraba un DLP.

    El Epson 9200 si que me gusta. Lo he comparado con mi Optoma HD50 y es superior. Muy buena definición y colores estupendos. Pero ya digo que esta es MI opinión.

    Si no te llega para ese, entre los otros casi que te diría que aprovecharas la oferta que hay ahora en la zona de compra-venta del foro por un RS45 por 900€ con emisor 3D y dos gafas. Por lo menos es buen precio.
    pero desde tu punto de vista el Optoma HD50 es superior al RS45?
    cuales modelos de DLP consideradas mejores al RS45/AT6000?

  6. #6
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: JVC DLA-RS45 vs Panasonic PT-AT6000E vs Epson EH-TW9200W: con cual os quedáis?

    Cita Iniciado por cron0s7898 Ver mensaje
    A igual precio, cual proyector os parece mejor de estos tres?

    JVC DLA-RS45
    Panasonic PT-AT6000E
    Epson EH-TW9200W

    Me refiero principalmente a calidad de imagen.
    La idea es usarlo en una sala mínimamente acondicionada.


    Qué os parece?
    Pues que depende de para qué lo quieras.

    Si es para Cine:

    En esas condiciones (sala no acondicionada), sin lugar a dudas un DLP o el Epson 9200 son los que más te van a llamar la atención. Si puedes poner pantalla gris claro, mejor.

    En sala acondicionada el JVC es MUY superior: Colores muy naturales, mejor rango dinámico, mejor fondo de negro, escala de grises y mejor contraste en el 90% de las escenas.

    De todos modos si te gustan las imágenes con mucha luz y colores llamativos estilo TV la mejor opción es el Epson también.

    Si es para juegos y PC:

    Para mí aquí los DLP son la mejor opción, tienen buen punch, mucha luz, baja latencia, un ANSI alto y bombillas baratas. Los 3LCD también van finos, pero prefiero DLP.

    Saludos.
    cron0s7898 ha agradecido esto.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  7. #7
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: JVC DLA-RS45 vs Panasonic PT-AT6000E vs Epson EH-TW9200W: con cual os quedáis?

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje

    Si no te llega para ese, entre los otros casi que te diría que aprovecharas la oferta que hay ahora en la zona de compra-venta del foro por un RS45 por 900€ con emisor 3D y dos gafas. Por lo menos es buen precio.
    Efectivamente un RS45 por ese precio es un REGALO. Si tuvieras una sala acondicionada y lo usases para cine, sería la mejor opción de largo. Pero para las condiciones que tienes, yo te desaconsejo la compra. Creo que no te daría buenos resultado, al menos no tan buenos como los otros.
    cron0s7898 ha agradecido esto.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  8. #8
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: JVC DLA-RS45 vs Panasonic PT-AT6000E vs Epson EH-TW9200W: con cual os quedáis?

    Os lo tengo que preguntar también....
    Entre el s Epson EH-TW9200W y el Sony VPL-HW65ES hay mucha diferencia en calidad de imagen?
    a igual precio con cual os quedáis?

  9. #9
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: JVC DLA-RS45 vs Panasonic PT-AT6000E vs Epson EH-TW9200W: con cual os quedáis?

    Cita Iniciado por cron0s7898 Ver mensaje
    Os lo tengo que preguntar también....
    Entre el s Epson EH-TW9200W y el Sony VPL-HW65ES hay mucha diferencia en calidad de imagen?
    a igual precio con cual os quedáis?
    Es que estás comparando proyectores MUY distintos. Es como si preguntas qué es mejor: Una furgoneta VITO o un A4... Ambos son coches, sirven para desplazarse y para transportar cosas, pero están especializados en cosas distintas.

    ¿Por qué no empiezas por decirnos qué uso le vas a dar al proyector?. ¿Es para ver películas, para jugar, para usar como pantalla de pc, para ver la tele?.

    También estaría bien que especificases lo que entiendes tú por calidad de imagen: ¿Contraste, Luz, colores naturales, colores vivos, procesado de imagen, nitidez?. Hay gente que flipa con los proyectores muy luminosos que muestran unos colores super intensos y consiguen imágenes muy procesadas y otros (como yo) que disfrutan de proyectores que se ajusten 100% al standard de cine: Colorimetría natural, contraste nativo alto, buen suelo de negro, movimiento natural a 24fps, etc...
    stanculescu ha agradecido esto.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  10. #10
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: JVC DLA-RS45 vs Panasonic PT-AT6000E vs Epson EH-TW9200W: con cual os quedáis?

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    Efectivamente un RS45 por ese precio es un REGALO. Si tuvieras una sala acondicionada y lo usases para cine, sería la mejor opción de largo. Pero para las condiciones que tienes, yo te desaconsejo la compra. Creo que no te daría buenos resultado, al menos no tan buenos como los otros.
    el tema es que la sala no la tengo acondicionada ahora mismo.
    si espero acondicionarla mínimamente.
    mi intención era pillarme una pantalla Lumene Embassy 2 240C. pero al ser blanca imagino que con el jvc no será muy buena opción, verdad?

    tengo una persona que me deja el panasonic en 800€. por eso estoy comparándolo con el RS45.
    DLP no he visto nunca ninguno y la verdad es que no sé si me gustará o no.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: JVC DLA-RS45 vs Panasonic PT-AT6000E vs Epson EH-TW9200W: con cual os quedáis?

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    Es que estás comparando proyectores MUY distintos. Es como si preguntas qué es mejor: Una furgoneta VITO o un A4... Ambos son coches, sirven para desplazarse y para transportar cosas, pero están especializados en cosas distintas.

    ¿Por qué no empiezas por decirnos qué uso le vas a dar al proyector?. ¿Es para ver películas, para jugar, para usar como pantalla de pc, para ver la tele?.
    es para cine exclusicamente.
    y se va usar en oscuridad total.
    en este momento estoy haciendo la instalación del cableado.

    mi intención es acondicionar un poco la sala pero tampoco demasiado...

    quería montar la panalla blanca Lumene Embassy 2 240C

  12. #12
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: JVC DLA-RS45 vs Panasonic PT-AT6000E vs Epson EH-TW9200W: con cual os quedáis?

    Cita Iniciado por cron0s7898 Ver mensaje
    es para cine exclusicamente.
    y se va usar en oscuridad total.
    en este momento estoy haciendo la instalación del cableado.

    mi intención es acondicionar un poco la sala pero tampoco demasiado...

    quería montar la panalla blanca Lumene Embassy 2 240C
    Si es sólo para cine no hay nada comparable a un JVC en una sala acondicionada, pantalla blanca y un calibrado profesional, siempre y cuando te guste ver el cine como comentaba más arriba: Colorimetría natural, buen suelo de negro, gamma correcta, buen rango dinámico y luminosidad correcta. O sea, si te gusta la imagen de un cine. En estas condiciones un Sony también va muy fino.

    Si lo que te gusta es una imagen con mucho punch (estilo TV), con colores vivos e intensos y lo demás te importa menos, es mucha mejor opción el panasonic o el Epson. Sin duda.

    Por último, si no vas a acondicionar la sala en serio (o sea, techo y paredes oscuras o con enmascaramiento), la mejor opción es un DLP luminoso con pantalla gris. Incluso un Epson 3lcd con pantalla gris también vale.

    Saludos.
    cron0s7898 ha agradecido esto.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  13. #13
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: JVC DLA-RS45 vs Panasonic PT-AT6000E vs Epson EH-TW9200W: con cual os quedáis?

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    También estaría bien que especificases lo que entiendes tú por calidad de imagen: ¿Contraste, Luz, colores naturales, colores vivos, procesado de imagen, nitidez?. Hay gente que flipa con los proyectores muy luminosos que muestran unos colores super intensos y consiguen imágenes muy procesadas y otros (como yo) que disfrutan de proyectores que se ajusten 100% al standard de cine: Colorimetría natural, contraste nativo alto, buen suelo de negro, movimiento natural a 24fps, etc...
    A ver, tengo un monitor nec pa272w.
    lo que más se parezca a esto, es lo que más me gustará. seguro!

  14. #14
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: JVC DLA-RS45 vs Panasonic PT-AT6000E vs Epson EH-TW9200W: con cual os quedáis?

    Cita Iniciado por cron0s7898 Ver mensaje
    A ver, tengo un monitor nec pa272w.
    lo que más se parezca a esto, es lo que más me gustará. seguro!
    Joder, qué casualidad. Yo también tengo justo ese monitor, es el que uso para el laboratorio de fotografía.

    Pues si buscas eso, tienes que irte a la primera opción que te pongo: Acondicionado de sala, JVC (Los Sony van finos también), Pantalla blanca y calibrado profesional.
    cron0s7898 ha agradecido esto.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  15. #15
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: JVC DLA-RS45 vs Panasonic PT-AT6000E vs Epson EH-TW9200W: con cual os quedáis?

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    Si es sólo para cine no hay nada comparable a un JVC en una sala acondicionada, pantalla blanca y un calibrado profesional, siempre y cuando te guste ver el cine como comentaba más arriba: Colorimetría natural, buen suelo de negro, gamma correcta, buen rango dinámico y luminosidad correcta. O sea, si te gusta la imagen de un cine. En estas condiciones un Sony también va muy fino.

    Si lo que te gusta es una imagen con mucho punch (estilo TV), con colores vivos e intensos y lo demás te importa menos, es mucha mejor opción el panasonic o el Epson. Sin duda.

    Por último, si no vas a acondicionar la sala en serio (o sea, techo y paredes oscuras o con enmascaramiento), la mejor opción es un DLP luminoso con pantalla gris. Incluso un Epson 3lcd con pantalla gris también vale.

    Saludos.
    a ver, otra cosa que me gusta mucho es la nitidez.
    que en una escena difícil, por ejemplo con niebla o con texturas complicadas se vea nítido y definido.
    por supuesto con colores naturales.

    lo del rango dinámico no sé muy bien lo que es lo siento...

    el tema es que nunca he tenido un proyector montado y voy un poco perdido.
    si he visto algunos proyectores epson en tienda

    concretamente el Epson EH-LS10500 y el Epson EH-TW9300. El 9300 no se veía tan bien y eso que la sala estaba muy bien acondicionada. El que me gustó realmente fue el 10500, pero claro, no soy rico jaja

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Epson EH-TW9200, Panasonic PT-AT6000E o un DLP? (para sala no acondicionada)
    Por cron0s7898 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/04/2017, 19:11
  2. Soporte original Epson ELPMB30 para TW9200W
    Por ers en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2016, 12:26
  3. Compro Epson jvc x3/tw9200w/tw9100w
    Por watunin en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/03/2016, 18:29
  4. 1 quedada probamos proyectores , sony 95/30-jvc rs45- pana 5000 - epson 9000/4000 -
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2012, 14:35
  5. JVC rs45 o Epson EH-TW9000
    Por watunin en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 195
    Último mensaje: 04/04/2012, 01:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins