Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
Durante años tuve un proyector JVC 350HD y cuando iba al cine, a diferentes salas, jamás llegué a obtener ese nivel de negro que tenía. Sí, obviamente me ganaba el tamaño de la pantalla y poco más, porque algunos cines el sonido deja mucho que desear.

Ahora bien, cuando se va a una sala de cine MIMADA, la cosa cambia mucho.

Hace años que SOLO voy a un complejo de cine en Madrid: Odeon Sambil, y en concreto, a la sala Onyx, que es una pantalla LED comparable a los televisores OLED. Es la única forma de "empatar" lo que tengo en casa, y es cuando GANA el cine, porque es imposible de tener en tu casa una pantalla de 10 metros y una potencia sonora como esa sala.

Y el resto de salas son idénticas en concepto, solo que con proyector normal, laser o el nuevo Cinity, que mejora aún más la experiencia en proyección.

El problema ya no es ese, sino la gente que se piensa que en el cine uno puede estar con el móvil, o comerse una hamgurguesa como en su casa, dejando una peste infumable en la sala.

Y bueno, sí, muchísimas salas están por debajo de lo que actualmente uno se puede llegar a montar en casa, desde luego.

Yo sigo yendo al cine pero menos, y como digo, no salgo de ese complejo de cines porque el resto no me gusta NADA.
Coincido contigo. Aquí en Sevilla tenemos un Odeon Onyx y si, se ve muy bien la pantalla led y el sonido es impresionante, hasta demasiado alto diría yo, pero a su vez, lo que la pantalla led te da, la pantalla led te quita, y es que a pesar de tener mas luz, mas contraste mas resolución,.....a su vez pierde parte de la sensación cine que es la proyección. Además, esas pantallas no tiene interpolado ninguno, como debe ser, pero en proyección, la sensación de "parpadeo" es mucho menor a la que se percibe en esas pantallas, a mi me termina cansando la vista, mientras que en proyección no