Con el patrón del proyector también noto parpadeo en las lineas blancas. El parpadeo es tanto en el escritorio como en películas.

La noche del miercoles en ECO me aparecía, lo puse en ALTA y desapareció automáticamente y lo mantuve un rato, luego lo puse en ECO y tampoco apareció. Ayer entre mañana y tarde estuve 4 horas en ECO sin parpadeo pero por noche al cabo de 1 hora viendo una peli volvió, lo puese en ALTA unos minutos dejando de parpadear y lo volví a pasar en ECO y al minuto empezó a parpadear. Hoy por la mañana seguía parpadeando, lo puse en ALTA y desapareció.

El tiempo de lámpara son 81 horas. Los parpadeos cuando empiezan son muy ocasionales y no siempre en toda la pantalla y con los minutos aumentan.

¿Es defecto de la lámpara? Lo compré en Magnificos, ¿Le pido que me dean una solución o que me lo arreglen directamente? Tengo miedo de enviárselo y no noten el parpadeo, solo en ocasines se da.