Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 20

Mi matrimonio pende de un proyector, AYUDA

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Mi matrimonio pende de un proyector, AYUDA

    Buenas, yo te doy mi opinión pero no se si te va a servir de mucho.

    Me ha gustado mucho el título del post, y de entrada te voy a dar mi opinión que te hará cambiar el título por "Mi matrimonio pendía de un proyector hasta que vino Neo, me lo descolgó y lo estrelló", jeje

    Ahí van:

    1. En la segunda foto tienes una pared bien hermosa que al menos hace cuatro metros de anchura. ¿Hombre de Dios, tu sabes los que es una pantalla de 4 metros de anchura con 3D? No vives la películas, vives "en" la pelicula.

    ¿Cómo? Ponle unos deslizadores en las patas del sofá, y cuando quieras ver una peli, le das un empujoncito y los pones mirando pa cuenca, es decir, para la pantalla. Además la pantalla te la pones silver, fíja y si te animas pues también curva.
    Yo lo he hecho así, y más felíz que una perdíz.

    2. La TV la dejas donde está, y si a tu WAT no le gusta el mueble, lo quitas, le pones un soporte a la TV y a la pared. Es muy útil tenerla, y si tienes niños o piensas tenerlos, más aún. Las lámparas de los proyectores son caras, el proyector consume lo suyo, y sospecho que el propio proyector tiene una vida útil menor de lo que pensamos. Una alternativa sería un proyector LED adicional pero supongo que eso ya es demasiado y también tiene sus pegas.

    3. Si eres novato en el tema, los proyectores económicos FullHD y 3D que se comentan por aquí son una buena solución. Los novatos no sabemos distinguir muchas diferencias sútiles y tampoco solemos tener salas que le saquen todo el potencial a un proyector de los de gama alta. En cambio si dentro de un tiempo salen los 4K y tu nivel ha subido, vender el proyector económico te será fácil y recuperarás gran parte de la inversión.

    4. Comprar un AVR (Audio Video Receiver) 5.1 ó 7.1 y los altavoces Magnat Monitor Supreme es una buena idea, y sobre todo ahora están de oferta en Amazon.es. Concretamente todos los que yo tengo (5 en total). Busca en mis mensajes. No te imaginas lo útil que llega a ser el trasto como central para tener conectados todos los aparatejos HDMI, y lo que se incrementa la experiencia con un buen sonido. El AVR Pioneer VSX-923 tiene buena pinta y lo he visto de oferta por 329€ - 40€ de descuento con vales de descuento en rakuten.es

    Esto que te explico es más o menos lo que he hecho yo, así que en cierta manera te estoy explicando mis experiencias de primera mano.

    Por cierto, no te sientas obligado a utilizar ni una sola de mis opiniones, porque son sólo eso, opiniones, y parafraseando a Groucho Marx: "Estas son mis opiniones, y si no le gustan, tengo otras"

    Jeje, venga a disfrutar del montaje.

    Saludos.
    Última edición por Neoskynet; 11/05/2014 a las 01:23
    Tritazepam y uspar han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda TV de 42" para habitacion de matrimonio
    Por Deckard69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2013, 23:44
  2. Matrimonio compulsivo
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/02/2009, 14:11
  3. [ESP] Matrimonio compulsivo
    Por nibbler en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2009, 20:16
  4. Philips y Wii, ¿matrimonio imposible?
    Por tarirodecai en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/12/2008, 15:39
  5. El juego del matrimonio
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2008, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins