
- Novato, novato en temas de proyector. Varias dudas
Novato, novato en temas de proyector. Varias dudas
-
asiduo
Re: Novato, novato en temas de proyector. Varias dudas
Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas, como presumia estoy bastante pegado en el tema aunque algo voy aclarando ya.
Sceips sobre el tema de televisor ya contaba con que no lo sustituye, pero por ejemplo si alguna vez ponen alguna pelicula interesante en la tv lo suyo seria verla en el proyector, o vosotros no lo haceis asi?
Lo que mas me preocupa es el tema de las conexiones necesarias, para pensar como ponerlas ahora que estoy con la reforma.
1. Lo suyo seria tener un receptor av en la zona de la pantalla donde conectar el equipo de sonido, dvd, play, tambien TDT se conecta aqui? Y entonces para conectar el receptor con el proyector que cableado se necesita, solamente un HDMI?
2. Entonces el proyector necesitaria un punto de corriente, y por el falso techo pasaria un cable HDMI hasta el AV. con eso seria suficiente? O habria que pasar algun tipo de cable mas?
3. Tema pantalla, buscaria alguna automatica electrica, las hay que salgan desde abajo hacia arriba (la pondria en el mueble) o todas salen desde el techo hacia abajo
Temas similares
-
Por Pepitoelgrillo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/08/2012, 20:01
-
Por pakos en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 7
Último mensaje: 26/02/2010, 01:23
-
Por CIRANO en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 25/03/2004, 09:49
-
Por Miller en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/05/2003, 14:35
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro