Duda de novato: Epson EH-W6700/Optoma HD161/Benq W2000
		
	
	
	
		
	
	
		
			
- 
	
	
		
			
			
				aprendiz
			
			
			
			
				
					
						    
 
                                
                                 
					    
				 
 
			
				
				
				
					 Duda de novato: Epson EH-W6700/Optoma HD161/Benq W2000 Duda de novato: Epson EH-W6700/Optoma HD161/Benq W2000
					
						
							Pues después de mucho tiempo sin postear me lanzo pa pedir... porque en esto poco puedo aportar!!! de momento...
 
 Al final me he decidido a montar un proyector en casa, en una sala no dedicada (el salón) que es un espacio bastante luminoso (aunque tengo persianas y se hace de noche a diario... ) )
 
 El salón es relativamente grande, con una distancia de visionado de casi 3 metros, y el proyector iría colocado en la habitación contigua, con una distancia de proyección de alrededor de 5,2-5,3m. el salón está pintado de un gris muy claro.
 
 La pantalla creo que la tengo clara: una Globalvision autotensionada de 120' (no se si gris o blanca.... ahí me dejo aconsejar...)
 
 Pero el proyector... mi presupuesto es de alrededor de 1000€ algo hacia arriba o hacia abajo si hace falta. después de leer mucho por aquí creo que los que mejor pueden encajar a priori son los tres que pongo en el titulo. pero veo que aquí, como en su día plasma/LCD (aunque ahí estaba mucho mas claro) hay mucho debate con el tipo de tecnología. Que si DLP, que si LCD... (y bueno, los de Sony o JVC que descarto por precio, entendiendo que es la mejor. tecnología..).
 
 Me olvidé de puntualizar que en principio la usaré para cine y series. aunque no descarto ver algo de TV con el ( através de Movistar+), o lo que se tercie (Playstation, que en realidad no enciendo desde hace mas de un año...)
 
 A priori me tira mas el Epson, pero claro, es una opinión subjetiva que no responde a conocimiento o experiencia alguna en la materia o en los productos.
 
 Mi perfil es como el del aficionado al vino. No soy un experto ni capto los matices ni esas chorradas, pero sé cuando me gusta un vino y cuando no. Con esto me pasa igual. Sigo con mi Panasonic VT30 (y que me dure 10 años más...) y nunca se lo bien que se ve, hasta que voy a casa de un amigo con una cojomega Samsung triqueLED HDR mechachupiesferica 10K del copón que resulta se ve bastante peor que mi viejecita Pana!!!
 
 pues eso...
 Alguien que se aventure a echarme una mano con su opinión??
 
 muchas gracias de antemano!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
	
	
	
	
	
	
		Temas similares
		
			
			- 
  
    
    
      Por Anonimo09022022 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
     
 
    Respuestas: 0
       
        Último mensaje: 11/02/2017, 19:03
       
 
- 
  
    
    
      Por Ran123 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
     
 
    Respuestas: 2
       
        Último mensaje: 07/09/2016, 14:56
       
 
- 
  
    
    
      Por Manu_x en el foro Proyectores y pantallas de proyección
     
 
    Respuestas: 6
       
        Último mensaje: 25/06/2016, 11:09
       
 
- 
  
    
    
      Por Showtime en el foro Proyectores y pantallas de proyección
     
 
    Respuestas: 0
       
        Último mensaje: 26/02/2015, 14:03
       
 
- 
  
    
    
      Por patopa en el foro Proyectores y pantallas de proyección
     
 
    Respuestas: 1
       
        Último mensaje: 09/01/2011, 22:15
       
 
 
	 
	
	
	
	
	
		
		
			
				 Permisos de publicación
				Permisos de publicación
			
			
				
	
		- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-  
Reglas del foro