Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
Te lo digo muy en serio. Creeme.

Seguro que el proye que comentas te satisface.

Ahora. Seguro que no puedes aunque sea dentro de 2 meses, o tres. O convenciendo a tu mujer o a tus hijos o a ti mismo gastar 300€racos mas? De verdad que la diferencia entre el que comentas y el w1070 o hd131x es MUY,MUY grande.

Sé que hay muchas veces que no vale la pena pagar más pero en esta ocasión lo vale. MUCHO.

Siento insistir, pero es que la calidad de estas máquinas es brutal, de verdad.

Si aún después de el COCO que te he hecho sigues con el modelo que citas, te animo igualmente. Lo disfrutarás seguro
Jajajajajaja, muchas gracias por tu ayuda. La verdad que por poder puede que pudiera, pero voy a definirte mi situacion con este refran"mas vale pajaro en mano que ciento volando". Podria guardar los 450 euros que vale el BenQ y esperarme unos meses e ir a por uno de los que comentas. Es mi idea principal, pero no es la primera vez que tengo esa idea y tengo que desistir por que otros gastos apremian mas en algun momento. Reparaciones en la casa, el coche, facturas,etc. Este verano tenia la intencion de hacer eso y guarde el dinero, dinero al cual el dia de hoy ya he tenido que echar mano. Por esta razon prefiero comprar uno que pueda pagar en el momento y no arriesgarme otros 8 o 10 mees a esperarme y no conseguirlo. De verdad es que la economia aprieta mucho y tal y como esta todo ni financiandolo puedo permitirme algo mas caro. Teniendo en cuenta que ademas la factura termina subiendo mas con el tema del cableado, pantalla etc. Aun asi muchisimas gracias , agradezco tu sinceridad y tus consejos.
Epeo que por ese preio el BenQ sea de lo mejorcito del mercado, al menos creo que si por lo que he podido averiguar mas lo comentado por ti.
Un saludo colega.