Optoma HD33 | DLP | 1080p
-
Old Chap
Re: Optoma HD33 VS HTPC?
Hola Vaskobasten (y demás seguidores de este hilo),
He leído atentamente todas tus observaciones acerca del HD33 (proyector que me tienta). Te agradezco todas tus impresiones.
Pero,...¿Sería mucho pedir unas fotitas en que se observase ese negro "mejorable" cuando en tu salón hay alguna lamparita encendida para ver lo que cenáis? Mi salón también es en su totalidad blanco inmaculado. Tras sufrir los negros desastrosos de un par de LEDs a mi sí me preocupan los negros. Y complementándose al asunto de los negros te pregunto también, ¿Esos 1800 lúmenes oficiales saben a poco o satisfacen suficiente?
Ah! Y duda de novato: ¿Podría colocar el proyector ladeado a una distancia de 1'5m del centro de la pantalla de proyección? La idea sería no tener que colgarla del techo. Ya sé que perdería calidad de imagen (imagino que el blanco no sería uniforme) pero, ¿Poderse se puede?
Muchas gracias vaskobasten y un saludo cordial a todos.
P.D.: Y una última, última, última cosa vaskobasten. Te adjunto el video de youtube que me ha hecho descartar al Epson EH-TW5900, el ruido que produce el iris dinámico. Pregunta: ¿En el HD33 ocurre algo similar? Ignoro si ese ruido es inherente a la tecnología del 3LCD del Epson. Gracias otra vez.
Última edición por Yngwie; 25/01/2012 a las 19:55
Temas similares
-
Por Eric78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 4
Último mensaje: 21/09/2012, 17:34
-
Por yendrak en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 5
Último mensaje: 09/06/2012, 13:39
-
Por Al_berto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 4
Último mensaje: 19/05/2012, 02:10
-
Por Baltza en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 5
Último mensaje: 26/03/2012, 13:45
-
Por rubenmex en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 6
Último mensaje: 30/07/2011, 00:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro