
- Optoma HD66, y otros proyectores, en 3D
Optoma HD66, y otros proyectores, en 3D
-
recién llegado
Optoma HD66: casi comprado, pero...
Buenas a todos, soy de Argentina y nuevo en esto de los proyectores.
Llevo varias semanas viendo diferentes modelos y leyendo el foro (antes no podía registrarme), y puedo decir que el Optoma HD66 (creo que es el HD67 al que se refieren acá) es uno de los que más me seduce en cuanto a precio-calidad. Aunque lo del precio es relativo porque por aquí todo cuesta más caro. Por ejemplo, este modelo está arriba de los u$s1000, cuando veo que en España se consigue por bastante menos. Aclaro que lo utilizaré principalmente para ver películas en casa y que no soy muy entendido en detalles tecnológicos.
Abro la consulta porque tengo algunas cuestiones por resolver:
1. ¿Cómo ven el Optoma HD66 en comparación con el Epson Ex70, otro "de la misma línea" (eso supongo) pero algunos dólares más barato por aquí? ¿Alguna otra sugerencia para ese segmento?
2. Tengo una distancia para proyectar de 3,4 metros (a esa misma distancia me voy a sentar). ¿Es suficiente? ¿Necesito sí o sí una pantalla? No encontré respuestas contundentes respecto del uso de las pinturas especiales. Y calculo que para la pantalla debería esperar un poco ($).
3. Tengo un DVD (común y silvestre) y una notebook. En principio pienso reproducir desde la pc, que no tiene ninguna placa de video especial ni cosa por el estilo. ¿Qué debería incorporarle para tener una buena calidad de imagen sin gastar una fortuna que no tengo? ¿Influye mucho esta limitación?
4. También leí que este modelo, en 2D, funciona con calidad Full HD. Esto mismo decía en otro hilo: "No obstante, siempre puedes configurar el Optoma HD66 para que funcione en 2D. En ese caso a 1920 x 1080 píxeles (FullHD)". ¿Esto es así? Aclaro que no soy un fanático del 3D (pero si lo tiene, no molesta, jaja).
En fin, tenía muchas más dudas pero prefiero limitarme antes que aburrirlos.
Saludos y gracias!
Pedro
Temas similares
-
Por screenfull en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/05/2010, 23:49
-
Por Kssark en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 36
Último mensaje: 12/06/2009, 11:03
-
Por xurmai en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 25/08/2008, 00:16
-
Por en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro