- Optoma HD66, y otros proyectores, en 3D
Optoma HD66, y otros proyectores, en 3D
-
honorable
Re: Optoma HD66: casi comprado, pero...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, me llegaron los privados, .
Sobre lo que comentas, yo creía que el HD66 era el HD67 "yanky", pero viendo las características, anuncia 2500 lm. por 1800 del HD67. No sé si tendrá alguna diferencia más...
Sobre el HD66 o el HD20, pues depende de con qué lo vayas a utilizar, y también qué pantalla vayas a poner. Con tus medidas, para 92" me quedaría con el HD66, pero si quieres meter 106", entonces mejor el HD20.
Un saludo.
-
-
recién llegado
Bueno, al final compré el Optoma HD66 y recién lo estoy empezando a usar. Me encuentro con algunas limitaciones. Por ejemplo, lo estoy reproduciendo en VGA porque mi pc no tiene salida HDMI, lo cual supongo me hace perder bastante calidad. Supongo, insisto, porque no entiendo demasiado.
En caso de querer mejorarla, ¿me conviene por ejemplo comprar un reproductor de DVD con HDMI y reproducir desde ahí? Acá en Argentina se consiguen por unos pocos pesos. Lo pienso como alternativa porque no sé si puedo incorporarle una placa HDMI a mi notebook...
Si alguien me puede orientar un poco, le estaré agradecido.
-
honorable
Hola.
Si quieres mejorar la calidad de imagen, lo ideal sería un blu-ray que da 1080p. El Sony bdp-370 es muy bueno para lo que cuesta aquí, poco más de 100€. Pero si te sube mucho, mira un dvd con salida 1080p, es decir, que reescale los dvd. Lo notarás y mucho.
Un saludo y que lo disfrutes.
-
honorable
Perdón, creo que ese proyector es 720p. Entonces sería suficiente con un dvd con salida 720p. En cuanto al HDMI del ordenador portátil, no te puedo ayudar.
Bueno, saludos otra vez.
-
recién llegado
Muchas gracias, Ger. Una cosa más: ¿Sirve esto? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-vga-games-_JM
No sé por qué me parece un poco básico, quizá por la entrada HDMI... ¿Cómo lo ves?
Saludos
-
honorable
Hola.
Pues servir si sirve. Pero yo por calidad y garantía, buscaría una marca conocida...sony, samsung, lg, etc Aquí encuentras modelos de estas marcas por 30 o 40 €.
Aunque dice que lleva laser sony, de manera que si conoces la marca o tienes buenas referencias y lo ves bien de precio, adelante. Parece tener de todo.
Saludos.
-
recién llegado
Problema Optoma HD66
Hola me llamo Diego soy de Argentina, les comento mi problema. Tengo este proyector que es muy bueno aca ya lo sabran. El problema es que me funciona todo, menos si lo conecto directo a una PC o Laptop via HDMI. Si lo conecto directo no me encuentra imagen, ahora lo mas raro es que si la PC o Laptop la conecto al sintoamplificador Denon 1610 y de ahi al proyector, se ve barbaro. Es mas si pongo la PS3, Xbox 360 o el WDTV LIVE directos al Optoma se ve de lujo. EL problema es solo desde la PC o Laptop directo al Optoma. Que podra ser?.
Saludos
-
principiante
Re: Problema Optoma HD66
Tendrás que decir. Al pc que conmute la imagen a el hdmi
-
recién llegado
Re: Problema Optoma HD66
Es el PC no me lo reconoce de ninguna manera, salvo que como comente pase la conexion primero por le Denon. Probe con la placa onboard ATI 4200 y con una dedicada 5450.
-
.
Re: Respuesta: Optoma HD66 en 3D

Iniciado por
qwer
Pues estaba equivocado con los cines. Pensaba que en las nuevas películas todos usaban el sistema de gafas activo (el que vi yo cuando fuí a ver Up), pero es cierto que hay algunos que todavía usan el sistema de polarización.
También pensaba que todos los sistemas de polarización necesitaban una pantalla especial (con plata o algo asi) y que por lo tanto no eran apto para home cinema doméstico (a menos que alguien quiera comprarse una pantalla así), pero se ve que el dolby 3D si que permite verse en una pantalla normal.
Pero en cualquier caso, los sistemas polarizados siempre tendrán fallos (por ejemplo el dolby 3D creo que tiene problemas con los colores), y es inherente a la tecnología porque se necesita modificar la señal original (polarizarla) para que luego las gafas los filtren correctamente. La ventaja es que las gafas son mas baratas y molestan menos que las activas. Los sistemas polarizados existen hace muchos años, no es una novedad, lo que si han ido apareciendo variantes (real D, dolby 3D, ..)
Pero pienso que el futuro de las 3D es para las gafas activas (al menos el doméstico y pienso que en el cine también va por ahí -44% en España y subiendo- ). Las pasivas están desde hace años y nunca han cuajado. Y en el ámbito doméstico, quién se va a comprar 2 proyectores o un filtro especial para polarizar las imágenes?
Otra cosa es que a mucha gente no le guste el sistema porque las gafas son más pesadas e incómodas, pero pienso que por ahí van los tiros.
Y volviendo al 3D Ready, se refiere al sistema activo, asi que está claro hacia donde va el futuro.
---Si te fijas, casi tres años después las cosas han discurrido justo por el sendero contrario al que dices tú aquí. Las gafas activas casi no se encuentran en soluciones profesionales, solo las soluciones pasivas, como fueron Dolby Digital 3D (que quitaron por los royalties) y ahora RealD. Las gafas activas se han quedado para soluciones domésticas (proyectores 3D de diversas gamas, siempre para el mercado doméstico) y las pasivas son las que tienes (por ejemplo) en el Kinépolis y en el IMAX desde tiempo inmemorial. Es más, creo que IMAX empezó su andadura con gafas activas...y también las quitaron porque no es operativo estar pendiente del mantenimiento de doscientas gafas con pilas...
Saludos.
-
aspirante
Re: Respuesta: Optoma HD66 en 3D
Hola. La pregunta es esa, conecté el proyector a una PS3 vía HDMI y no recibe ninguna señal. Si lo hace vía componentes
con el DVD. Porqué? No veo ninguna forma de que esto no sea así y no veo porqué el proyector no reconoce directamente la señal de la PS3 y inicia la reproducción. Alguna idea? tengo que decir que el proyector (nuevo), emitió un par de sonidos en forma de crujidos que me acojonaron lo suyo. Me recordó a algún desafortunado momento en que apagas el proyector (lcd) con la lámpara a medio enfriar y produce un efecto similar de "craaac".
Echadme una mano, por favor.