Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

OPTOMA S331 nuevo- 2 meses y medio, enviado servicio tecnico, sigue el fallo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    02 abr, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA S331 nuevo- 2 meses y medio, enviado servicio tecnico, sigue el fallo

    Hola lo compre en mediamarkt, el 27-10-2017, y hasta hace 3-4 semanas iba perfecto.No se si sabes que si el aparato en los primeros 15 dias tiene algun defecto , te lo cambian directamentela tienda pasados esos 15 dias , ya es cosa del sat. Gracias

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,629
    Agradecido
    5122 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA S331 nuevo- 2 meses y medio, enviado servicio tecnico, sigue el fallo

    Cita Iniciado por davidemj Ver mensaje
    Hola lo compre en mediamarkt, el 27-10-2017, y hasta hace 3-4 semanas iba perfecto.No se si sabes que si el aparato en los primeros 15 dias tiene algun defecto , te lo cambian directamentela tienda pasados esos 15 dias , ya es cosa del sat. Gracias
    Error.
    Los primeros 15 días puedes desistir de la compra. Éso de que te lo cambian por otro es historia de la tienda.
    La garantía durante los dos primeros años corre por cuenta del VENDEDOR. Esto es así según el art.123 del RDL 1/2007 del 16 de noviembre.
    También es interesante conocer el Cap. II de dicho RDL.
    Una vez que se conoce la Ley y con ella en la mano, dificilmente te puedan decir "vete al SAT" y arréglatelas tú. Situación que utilizan los comerciantes desleales ante los ignorantes de ella.

  3. #3
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    547
    Agradecido
    260 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA S331 nuevo- 2 meses y medio, enviado servicio tecnico, sigue el fallo

    Estoy con ICE, ves a mediamark y peleate con ellos. Deben solucionarte ellos la papeleta.

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,629
    Agradecido
    5122 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA S331 nuevo- 2 meses y medio, enviado servicio tecnico, sigue el fallo

    Yo que tuve varios encontronazos con MierdaMark y siempre terminó igual. Pidiendo la hoja de reclamaciones de la CA y ellos sacando una hoja de reclamaciones interna.
    La primera vez me dijeron que era ésa la hoja para hacer reclamaciones (me ven viejo y chocho) y, al exigirle la de la CA, me la negaron diciendo que era ésa la única que tenían. Mi respuesta fué que no había problema, que ibamos a llamar a la Policía local para levantar un atestado sobre que el comercio estaba abierto al público y no disponían de hojas de reclamaciones y lo solucionábamos. No pasaron cinco minutos en que las soluciones empezaron a aparecer.
    luco_mtb ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 abr, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA S331 nuevo- 2 meses y medio, enviado servicio tecnico, sigue el fallo

    Hola , bueno he hablado con suseo el servicio tecnico de optoma. Me han comentado que han cambiado toda la placa base ya que estaba averiada y los controles de colores no funcionaban bien y han revisado a fondo el proyector y para ellos funciona perfectamente. Me han comentado que si a los proyectores dlp se les observa una satuacion de color , la solucion es rebajarles el "brillant color" y ponerlo en modo vision de cine o juego, ya que si lo ponemos en modo presentacion o brillo, resalten demasiado los colores. Pues asi lo he hecho , tenia el brillant color a tope , al 10 , lo he puesto al 3, y de modo brillo a cine y .... perfecto. desaparacedidos por completo los excesos de colores.. se vee perfecto.
    De todas maneras me han dicho que si el problema vuelve a reproducirse, o cualquier otro, que este trankilo que me quedan 1 año y 9 meses de garantia.Os convence la respuesta del sat , o creeis que es coincidencia, o creeis que era otra cosa?Muchas gracias un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ampli anthem mrx 500 - fallo, ayuda para servicio técnico
    Por LEXLIO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/12/2016, 10:10
  2. Servicio técnico (SAT): Panasonic
    Por Yendal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/05/2009, 20:39
  3. Servicio técnico (SAT): Sharp
    Por mentalman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2009, 09:56
  4. Servicio técnico (SAT): Philips
    Por perellooo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2008, 00:06
  5. Servicio Técnico en Madrid
    Por juanjges en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2005, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins