Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Servicio técnico (SAT): Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Servicio técnico (SAT): Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    Mi post es más que nada para informar de un problemilla que tenía desde hace tiempo con mi Panasonic 37PX60.
    En concreto tenía un píxel que parpadeaba en rojo desde hace meses, pero como no era contínuo no le hice demasiado caso. La semana pasada me decidí a llamar al servicio técnico de Panasonic y el Jueves vinieron a casa. En cuanto vieron el píxel dijeron que era un fallo del panel y se llevaron la tele para cambiar el panel.
    No pusieron ninguna pega y además me comentaron que ellos (Panasonic), no suele andar mirando si es un pixel o tres (eso me dijeron ellos).

    Por mi parte un servicio técnico de 10.
    Con suerte me ponen un panel de 10ª generación. XD

    Salu2...

    Kepa M.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Un 10 para el Servicio Técnico de Panasonic

    Efectivamente,

    Nosotros cuando hemos vendido una tele y ha aparecido un pixel muerto la hemos cambiado en seguida.

    Saludos
    Panascani

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Un 10 para el Servicio Técnico de Panasonic

    Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    Efectivamente,

    Nosotros cuando hemos vendido una tele y ha aparecido un pixel muerto la hemos cambiado en seguida.

    Saludos

    Sabes cuánto tiempo se tarda en una avería de este tipo?
    No me han dicho nada y estoy sin tele hasta... ?
    Gracias.

  4. #4
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Un 10 para el Servicio Técnico de Panasonic

    Es que es PANASONIC, a ver si pensabas que era una SAMSUNG, una PHILLIPS o SONY. Jejejeje

  5. #5
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Un 10 para el Servicio Técnico de Panasonic

    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Sabes cuánto tiempo se tarda en una avería de este tipo?
    No me han dicho nada y estoy sin tele hasta... ?
    Gracias.
    Depende del servicio técnico o del momento, a veces tardan 10 dias, a veces 2 meses.
    Panascani

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Servicio técnico (SAT): Panasonic

    Abro este post para expresar mi malestar y decepción por la forma en la que panasonic, a través de su SAT y el servicio de atención al cliente ha tratado y sigue tratando la reparación de mi tv.Panasonic th 42 px 80.
    El caso es el siguiente:
    El 14/04/09 se estropea el tv y llamo al SAT donde me dicen que debo llevar el tv porque si vienen a recogerlo van a tardar mas tiempo.
    Como el tv es el medio de entretenimiento de una persona que no se puede mover de la cama, procedo a llevarlo personalmente.
    En el SAT me dicen de viva voz que en dos o tres días estará reparado, en el resguardo ponen como fecha prevista el 24/04/09.
    El dia 24 llamo al SAT y contestan que están pendientes de recibir una pieza.
    A dia de hoy 05/05/09 todavía no han recibido la susodicha pieza, en once dias cualquier mensajería daría varias veces la vuelta al mundo con una pieza. El tv lleva 21 dias en el SAT.
    En el servicio de atención al cliente reciben la queja y según parece no tienen capacidad para nada, salvo recibir la queja. No tengo queja de la calidad de visualización ni porque se haya estropeado (mala suerte me tocó una unidad defectuosa) sino por la calidad del servicio técnico.
    Me gustaría que alguien con poder ejecutivo se pusiera en contacto conmigo porque supongo la reparación irá para largo.
    De nuevo puesto en contacto con el SAT (05/05/09) a las 12h para interesarme por el estado de la reparación me comunican que han recibido la pieza solicitada pero que no es la que han pedido por lo que están a la espera de una nueva placa y yo como usuario me siento profundamente maltratado. Siento que a panasonic le da igual, me torean con llamadas y ninguna solución, eso contando con que la reparación sea correcta que, viendo lo visto hasta la fecha lo dudo muy seriamente. El tv está en garantía y si no son capaces de repararlo en un tiempo razonable como poco estimo que, dadas mis circunstancias (que supongo les da igual) debieran proporcionarme un tv de sustitución si no proporcionarme uno nuevo.
    Compré panasonic porque en los foros (forodvd; mundodvd, noticias3d....) hablaban bien de este modelo. Mando este post para que cuando compren panasonic sepan lo que les puede esperar. Es la única forma que tengo de manifestar mi enfado ya que solo soy un grano de arena en el desierto de panasonic. El tv se ha visto perfectamente durante 8 meses, hasta que de repente las imagenes se acortaban horizontalmente (16:9) y las imágenes en movimiento se veían como a saltos, sin fluidez.
    Ya no se que hacer, espero que si alguien ha tenido un plrblema parecido y lo ha resuelto me pueda ayudar.
    Gracias por adelantado tanto por tener paciencia para leer este tocho como por visitar este magnífico foro

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Servicio de atención al cliente de panasonic

    Si tuvieras una PS3, como se te estrope lo llevas claro y los 45 días en el mejor de los casos no te los quita nadie

    te lo digo por experiencia


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Servicio de atención al cliente de panasonic

    Ami me gustaria saber que empresa tiene el mejor servicio tecnico...
    De todos, vuelvo a repetir, de TODOS hay quejas. Nadie se salva...

    Muchos desisten en comprar un philips por su servicio tecnico, otros dicén como es posible que sea tan buena la pioneer kuro y tan desastroso su SAT..
    El SAT de sony no considera como problema el ghosting, dice que es normal. Osea se lava las manos.
    Si alguien conozca algun SAT decente que lo diga

  9. #9
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Servicio de atención al cliente de panasonic

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Ami me gustaria saber que empresa tiene el mejor servicio tecnico...
    De todos, vuelvo a repetir, de TODOS hay quejas. Nadie se salva...

    Muchos desisten en comprar un philips por su servicio tecnico, otros dicén como es posible que sea tan buena la pioneer kuro y tan desastroso su SAT..
    El SAT de sony no considera como problema el ghosting, dice que es normal. Osea se lava las manos.
    Si alguien conozca algun SAT decente que lo diga
    Depende de donde vivas.

    Lo que si es generalizado en todas las marcas, es el SAT telefónico/email. No tienen ni puta idea de nada.

    Lo mejor es que preguntes a gente de tu ciudad, que experiencias han tenido, pues es posible que el SAT de Astorga de Samsung sea una mierda y el de Burgos, buenísimo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #10
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Servicio de atención al cliente de panasonic

    Si el sat de la zona tiene que pedir una pieza, normalmente tardan bastante y aquí el sat no tiene culpa sino que la culpa es del distribuidor y de fábrica.

    Yo mandé hace tiempo una lg con disco duro a reparar y el disco duro tardó cerca de 2 meses en llegar porque lo tenían que traer de nosedonde fuera de España y que por eso había tardado bastante. Me comentaron que LG tenían un plazo máximo de unos 3 meses para recibir piezas y que si no llegaban el cliente tenía derecho a reclamación.

    20 días no es tanto. Es lo normal, si tienen que pedir pieza. Y si, si que pasa que se pueden equivocar a la hora de enviar cualquier pieza al Sat. Pasa en LG, en Panasonic, en Sony, en todas. Es la suerte que te toque. Ojalá pusieran reclamaciones a fábrica para que se pusieran las pilas porque menudos son...

    Lo importante es que te la arreglen bien, que los SAT, después de recibir la pieza, también están por lo que valen, algunos...

    Y es cierto lo que dice también chicote. Que te atiendan bien o mal, tan solo depende de la persona y no de la marca en general. En Madrid pueden ser unos cabroncetes y en cambio en Barcelona unos santos..

    Saludos.

  11. #11
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Servicio de atención al cliente de panasonic

    voy a comentar un caso sobre el servicio técnico y como funciona, no es una tele pero creo que es ilustrativo.

    tenia un seat al que se le jodió una pieza de la ventanilla una mierda de pieza de plastico, me dirigí a un concesionario oficial, que amablemente tomaron nota y me dijeron que pedirian la pieza, un mes despues y multiples visitas para pedir a ve si tenian la pieza, me arté, me informé y resulta que seat tenia un almacén a unos 2 kilómetros del concesionario.

    me acerqué, pedí la pieza en el mostrador y me la sirvieron a mi en el momento.

    una pieza de repuesto para una tele si de verdad es diligente el servicio no deberia tardar mas de dos dias en tenerla en cuanquier sitio aunque la tubieran que traer desde el mismisimo japón, otra cosa es que se toquen los huevos, que es bastante habitual, esperando a que se les junten varios pedidos de piezas para la central para abaratar costes de envio.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Servicio de atención al cliente de panasonic

    La calidad del SAT no la se puesto que no tengo el tv reparado, lo que es seguro es que panasonic demuestra poco interes por la satisfacción del cliente una vez adquirido el tv. El que un tv se estropee supone un fallo en la calidad del producto y tendrian que ser ellos los primeros interesados en una pronta y eficaz reparación pues lo contrario perjudicaría su imagen de marca. parece ser mas eficar para la imagen campañas de publicidad costosisimas que una buena atención al cliente.
    El sevicio de at. añ cliente se limita a abrir una incidencia pero no tiene poder ejecutivo o sea solo palabras, y además como no contestan a los correos pues nos tenemos que comer la mala baba.

  13. #13
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Servicio de atención al cliente de panasonic

    Yo creo que es un tema muy manido y en efecto por regla general los SAT de todas las marcas dejan mucho que desear ... que no decir de esos servicios telefónicos de atención al cliente.

    Pienso que está motivado por el nulo poder y conciencia de consumidor que tenemos y el poco y/o nulo apoyo de los poderes públicos en forma de normas concretas.

    Yo mismo me conjuré en no comprar nada de Philips por el nefasto trato tenido en su SAT aquí en Madrid.

    Pero siempre hay una excepción el de Samsung (TVs) perfecto y de auténtico lujo el de Nintendo ... se me estropeó la WII y por Internet das parte de la avería, automaticamente te dan un nº de referencia y fijas el día en que quieres que la mensajería se pase por casa (solo te piden que lo embales de manera que no se sepa lo que hay dentro y poner la dirección que te descargas de Internet). Un jueves pasaron por la consola y el martes la mensajería me traía a casa perfectamente embalada otra nueva con el informe de avería en que me comentaban que no tenía arreglo y procedía el cambio.

    Saludos.
    Última edición por curtis; 06/05/2009 a las 17:56
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Servicio de atención al cliente de panasonic

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Yo mismo me conjuré en no comprar nada de Philips por el nefasto tarto tenido en su SAT aquí en Madrid.
    ya somos dos

    NADA DE PHILIPS EN MI VIDA NUNCA , ni las put... bombillas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Servicio de atención al cliente de panasonic

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ya somos dos

    NADA DE PHILIPS EN MI VIDA NUNCA , ni las put... bombillas
    Yo posiblemente al 100% tome la misma medida con SONY
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servicio técnico (SAT): Toshiba
    Por nandogh en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/06/2010, 11:57
  2. ¿Mejor servicio técnico entre Panasonic, Samsung y LG?
    Por Aleve Sicofante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/2010, 23:13
  3. Servicio técnico (SAT): Philips
    Por perellooo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2008, 00:06
  4. Servicio Tecnico Pioneer
    Por jofevirea en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2005, 19:49
  5. SERVICIO TECNICO DE AIRIS: UN 10
    Por edison en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2004, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins