Mejoras de este Firmware C06 versión Americana Optoma UHD51 A (Alexa), traductor Gloogle:
''UHD51A C06 838 Fecha de lanzamiento del firmware del sistema: 19/06/2018 *** Después de que se complete la actualización del sistema a C06, el firmware LAN DEBE actualizarse. Vaya a https://www.optoma.com/support/download para descargar el "UHD51A C09 LAN Firmware *** • Agrega soporte para Google Home y el Asistente de Google • Cambie Alexa a Smart Home (aplicación Launcher) • Mejora el rendimiento del espacio de color para HDMI 1080p • Agrega el estado de la red en Smart Home (App) • Ajuste fino del cambio automático de la fuente • Ajuste del rendimiento de Alexa UHD51A C09 LAN Fecha de lanzamiento del firmware: 06-19-2018 • Conectividad Wi-Fi mejorada • Marco subyacente para soportar el estado de la red en GUI.''
https://www.optoma.com/us/wp-content...ease_Notes.pdf
Cambios que pude notar: Me imagino que también lo serán para el Modelo UHD51 versión Europea:
•Problemas con Windows 10 (RGB): 3840 x 2160 @ 23Hz, 24Hz, 25Hz y 60Hz, lo mismo para 4096x2160 @ 24 hz en PC (escritorio Windows y juegos), se dividía la Pantalla en dos, una mitad aparecía al costado inverso, muy raro y molesto, se solucionó, se siente muy fluido con el PC.
•Al encender el proyector después de la actualización, los contenidos en 1080p se veían más oscuros, subí el brillo y mejoró. Se ven colores más naturales ahora, abarca de mejor forma Rec.709 al parecer.
•El botón ''enter'' al presionarlo, envía un mensaje a la pantalla que dice ''Re Sync'' (Reseteo) pantalla queda en negro unos 6 segundos, se sincroniza con la fuente.
•De otro botón del mando (figura de un proyector vintage) al presionarlo te cambia los diferentes modos Cine, HDR Sim., etc. de forma directa, sin necesidad de entrar a los menús, muestra un logo en pantalla en el modo actual.
•Al cambiar entre fuentes o de HDR a SDR y/o viceversa, lo veo mucho más suave, sin cosas raras mostrando en pantalla al sincronizar, noto que en este punto mejoró bastante, pero el tiempo que se toma en las velocidades de conmutación, es el mismo a mi parecer, unos 6 a 7 segundos, un JVC se toma 15 segundos en esto, por ejemplo.
•El 3D sigue igual, sin FI, pero en modo Usuario, aparece en modo ''Slow'', pero no activada (en gris).
En general noté que el proyector anda más suave, se nota el nuevo firmware, claramente.
Sigo haciendo pruebas y comento. Saludos



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar