Muchas gracias dxtr20. Lo de segunda mano, me temo que no puedo, porque voy a tener que financiar lo que compre. El día 24 me pongo como loco a revisar todas las tiendas a ver si cae alguna oferta chula, y tiro de Cetelem o Aplazame o algo parecido.
Es mi primer intento de montarme el cine en casa y voy a cometer novatadas y hacer cosas de las que luego me arrepentiré, pero con el tiempo, ilusión y ahorro ya la iré mejorando el chiringuito. El año que viene espero conseguir un trabajo mejor pagado que el que tengo actualmente, que me permitiría en un futuro conseguir un proyector de primera. sonido, etc.
Muchas gracias newbi07. Me has confirmado lo que ya me temía, mejor una de 150" que liarme con una de 180". Ese apartado ahora ya lo tengo claro.
gracias a todos.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar