Cita Iniciado por Lonchaspino Ver mensaje
Pero tenía entendido que las de PVC y fibra de vidrio nose puede lijar ....alguien lo puede confirmar?escuché que si vas a pintar encima si se puede lijar...pero no me fío y que pueda quedar peor nose.
Estás en lo cierto a medias. No es que no se pueda lijar. El caso es que para lijar una pantalla de "fibra de vidrio" lo tendrías que hacer con una granalladora y granalla muy fina. No son elementos al alcance de cualquiera. ¿Porqué es ésto? Poruqe con una lija común podrás lijar (y matar el brillo) de la cúspide de la textura pero no del valle.
Si vas a pintar una pantalla de las que hablamos, cuándo lijes lo harás en una superficie suficiente para que la película de pintura se adhiera correctamente.

La pantalla que yo lije y recomendé lijar son las de PVC flexible o soft PVC. Éstas son de un material totalmente liso y, entonces sí, es posible lijarla y dejarla en condiciones.