Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
Tu comprarías la de 120"?? yo no digo que tengan que abrir todas las pantallas, pero que sean los distribuidores en España del producto, que supuestamente se dediquen al asesoramiento y que ni siquiera puedan darte un dato que se saca facilmente simplemente habiendo montado la pantalla UNA sola vez y probado, no me parece de recibo.

No digo que me hayan respondido mal, digo que si el tema es como dicen, son unos simples vendedores que se dedican a vender sin conocer realmente lo que comercializan y sin dar un asesoramiento al cliente.

Saludos
Yo iría a por 120 si, tengo 4 metros de tiro, había dudado en bajar pulgadas porque he leído que el hdr luce más en más pequeño pero si Danter1 ve bien su proyector a menos distancia no creo que tenga problemas con un optoma Uhz50 (laser).

En cuanto reciba el abono de la ESMART me lanzo.