Yo diría que estás de suerte.

Si como parece, y por las causas que sean, tienes que colocar el proyector a 2 m de la pantalla sí o sí, y lo verás a unos 2,5 metros, tienes ese BenQ que te encaja como anillo al dedo, y con el zoom que lleva podrás ajustar mejor.

Yo no le veo el problema.

No he probado ese BenQ pero dicen que va fenomenal, estuve mucho tiempo intentando encajarlo hice cálculos y concluí que no me daba la distancia para más de 92 pulgadas para 2,5 metros, así que lo descarté solamente por si "hipotéticamente" las ideales 92 pulgadas se me quedaban cortas, y me quedé con el Optoma...ésto con muchas dudas porque sobre el papel más de 92 pulgadas era una burrada y el BenQ parecía mejor máquina.


Ahora no me arrepiento de haber cogido el Optoma, porque en contra de lo teóricamente correcto, la pantalla de 92 pulgadas a 2,5 metros no me duró ni una semana. No me gustaba, faltaba chicha.

Yo lo veo sobre 2,4 m fui subiendo desde las 92 pulgadas hasta llegar a 109- 110 " ahí la duda era si marearía en las escenas de acción o me perdería información por los dos extremos superiores, y no ha sido así.

Tú no tendrás ese problema, cuentas con más espacio, si a 2 metros te da 109-114 " quizá juegue a favor del Optoma su poco offset para no perder información por los ángulos superiores, pero yo no le daría más vueltas.

PERO asegúrate con la calculadora de la diagonal que da el 1210 a esos 2 metros

Suerte