Perdida de luminosidad en 3D
-
pulgadas de pasión
Re: Perdida de luminosidad en 3D
No se puede resolver. Es una limitación de la tecnología.
El problema es que necesita dividir los "lumens" a la mitad. 1/2-izquierdo y 1/2-derecho.(no es tanto como un 50%, vendría a ser un 25%-30% de pérdida de luz) Además se le ha de sumar lo que tapan las gafas que viene a ser un 30% con lo que ya están quitando cerca de un 60% del total de lumens.
Por eso se insiste tanto en que para 3D se necesitan proyectores con muchos lumens. Cuantos más, mejor.
Si como dices, subes brillo o contraste, lo único que conseguirás es estropear la escala de grises o quemar los blancos.
//
Mi rincón: click //
Sácale partido al Htpc: click 
//
Calibra y vencerás: click 
//
Temas similares
-
Por joselitoito en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/10/2012, 13:03
-
Por Vernius en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 29/01/2010, 20:23
-
Por zulik en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 1
Último mensaje: 24/11/2008, 16:24
-
Por UVALDO en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 5
Último mensaje: 14/04/2008, 21:44
-
Por eyeball en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 10/01/2008, 23:17
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro