Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

pf1000u LG Mirar que cosa mas bonita.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    especialista
    Registro
    18 jul, 15
    Ubicación
    Madrid norte
    Mensajes
    2,416
    Agradecido
    2160 veces

    Predeterminado Re: pf1000u LG Mirar que cosa mas bonita.

    la idea si, pero cuando ves lo pálido que se ve, ya no mola tanto

  2. #2
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    220 veces

    Predeterminado Re: pf1000u LG Mirar que cosa mas bonita.



    El otro día lo vi en una reunión en una sala de reuniones y proyectando era muy bueno. No se si era el mismo modelo pero era uno similar de corta distancia.
    No es posible no se comercializa todavía

    este el concepto si philips tiene un cagarro que hace algo parecido

    la idea si, pero cuando ves lo pálido que se ve, ya no mola tanto

    YO no he visto el proyector pero viniendo de LG que de momento está haciendo los mejores picoproyectores del mercado con distancia importante del resto de los fabricantes y siendo un pf1500 por lo que se ve con los cambios necesarios para una proyección ultra corta las posibilidades de que se vea bien son bastante grandes

    Pálido como cualquier proyector en unas condiciones poco apropiadas

    el precio creo que estara en torno a los 1300€ aunque no se sabe de momento .

    si tuviese la calidad del pf1500 ya seria un gran dispositivo pero quedan cosas por ver el tema de proyección ultra corta podria hacerlo todavía mas luminoso que este pero el tema de la optica mas espejito no se sabe al final cómo afectará a la imagen a ver cuando lleguen las pruebas que tal.




    Saludos

  3. #3
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    220 veces

    Predeterminado Re: pf1000u LG Mirar que cosa mas bonita.

    Beamer-Discount.de: Suche - Beamer-Discount.de

    primeros precios a la venta los Alemanes pa esos son los mas adelantaos



    el concepto es buenisimo porque donde va la tele sin cableados especiales ni na de na , sin meter cables para el techo ni de audio ni de video lleva hasta tdt dvb-t2 /c na mas le falta grabar video por el usb, aplicaciones para la nueva llegada del netflix joer que me regale uno LG para hacerle unas pruebas que ya tengo hecho el sitio.

    al parecer no trae el truemotion una pena y por lo que veo algo de bajada en lúmenes yo me pensaba que sería al contrario pero al parecer el rebote en el espejo le hace perder algo de salida de luz.




    Saludos

  4. #4
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,811
    Agradecido
    1902 veces

    Predeterminado Re: pf1000u LG Mirar que cosa mas bonita.

    Projection et Homecinéma | LG PF1000U : Vidéoprojecteur DLP 1080P à LED et focale ultra courte IFA 2015 - Projection et Homecinéma


    Por dentro, el negro total no es posible, se filtra la luz del exterior y las paredes son de color blanco (ambiente que es más cercano al de su sala de estar y no una sala dedicada). Es en estas condiciones que descubrimos la gran imagen de PF1000U y queda impresionado de inmediato por su dinámica. De hecho, el dispositivo más cerca de la pantalla de proyección impide la disminución de salida de luz relacionadas con la distancia del proyector. El PF1000U tiene una longitud focal corta hiper que le permite emitir una imagen diagonal de 2,50 m con una disminución limitada de 38 cm!

    Como hemos interesado en las características nos encontramos con que el brillo se anunció en 1000 lúmenes y contraste dinámico de 150.000: 1.

    El PF1000U integra dos altavoces de tres vatios y es compatible miracast, MHL, WiDi. Se da Su fuente de luz basada en LED RGB de tres para una vida de 30.000 horas. También es posible conectar las Bluetooth en un recinto exterior, un conjunto de capacidades que hace posible considerar un uso móvil del dispositivo.

    CARACTERÍSTICAS LG PF1000U

    Preguntado por la presencia de un dispositivo de ayuda fluidez en PF1000U, ingeniería de la marca responde en forma negativa y nos sorprendió a nuestra pregunta, nos pregunta si creemos que sería prudente añadir esta opción, que nos apresuramos a confirmar en especial los costos de comercialización de este dispositivo que debe ser € 1.299 (disponible después del 09 2015 IFA).

    Si se utiliza la fluidez (LG TrueMotion) no se encuentra, el PF1000U todavía disfruta el motor tripleXD (un aumento electrónica la nitidez) de una corrección trapezoidal electrónica en 4 puntos y un reproductor multimedia integrado ....

  5. #5
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    220 veces

    Predeterminado Re: pf1000u LG Mirar que cosa mas bonita.

    De nuevo maltratados parece que el proyector viene sin el truemotion pero el producto americano si que lo trae

    tampoco decodifica dts por si solo puede ser un problema menor pero si nos lo queremos llevar alguna lao y ver algo es una incomodidad

    Para colmo y como todo va indicando si esto es parejo (como sospecha esto sin confirmar) a lo que ha sido el pf1500 algo inferior el producto final en Europa comparado con el de USA en cuanto a lumenes reales y contraste y por tanto en imagen.

    Na mas por rabia para mi ya no es una opción, que nos recorten el producto y como siempre seguramente mas caro que alli

    prefiero perder el sintonizador de tv que el truemotion.


    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Joven y Bonita
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2014, 14:28
  2. Que TV comprar de unas 37" buena, bonita y barata?
    Por canatorre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2013, 23:18
  3. Busqueda de tv bbb (buena,bonita,barata)
    Por lacubierta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2010, 23:57
  4. IM-PRESIONANTE! Mirar mirar...
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/08/2005, 15:55
  5. Una grabadora buena,bonita,y barata..
    Por miguel_losada en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2004, 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins