Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
Sí. La hoja de reclamaciones de la Generalidad. Hoy a la noche no la podrás poner. El formulario te lo tienen que dar en el comercio al que vas a denunciar. Tienen la obligación de tener hojas de reclamaciones y de darte una si la solicitas. Si por un casual te dicen que no tienen o una excusa para no daártela, sin ponerte nervioso ni faltando le dices que no pasa nada y acto seguido llamas a la Policía Local (ten el número de teléfono preparado) y levantas un atestado por falta de hojas o negativa a proporcionártela. Si te la dan, puedes llevarla a tu casa y expones en ella claramente el problema hacienddo mención y adjuntando todos los comprobantes que tengas: factura de compra (por la fecha) copia de la garantía, intervenciones del SAT, en fin...todo. Luego tienes que dejar una copia en el comercio (el SAT), una te quedas tú y otra la envías a la Generalidad. Vas a ver cómo en seguida aparecen soluciones.
Ésto que te acabo de explicar está muy claro expuesto en el RDL 1/2007 de 16 de noviembre que lo puedes consultar en el BOE.
Gracias de nuevo -ICE-

Yo el proyector, lo compre en Mediamarkt, pero como he empezado a tener problemas había pasado año y pico siempre que he tenido un problema me he dirigido a Epson.

Tu me indicas que la hoja de reclamaciones se la pida a Mediamarkt? porque si es Epson me pilla un poco lejos, están en Barcelona y yo en Madrid. Aunque si que creo que podría hacerla telemáticamente.

Un saludo! gracias majo!!!