Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Problema con PS3 y Epson TW6000

  1. #1
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Problema con PS3 y Epson TW6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s.
    Tengo un problema. Empiezo describiendo todo el hardware:
    Proyector Espson TW6000
    PS3 con la última versión de software
    Cable Hdmi 1.4 3d alta calidad de 15 metros.

    El proyector está conectado siempre a un OPPO 93 y reproduce de maravilla. Ningún problema ni con peliculas normales ni con pelis en 3d (bueno solo tengo una pero se ve bien).
    El problema viene ahora. He conectado el Epson a la PS3 y no la reconoce. La PS3 está conectada al televisor y funciona sin problemas.
    Los ajustes son en salida de video automática.
    El proyector siempre dice que sin señal en la entrada.
    Por lo que estoy viendo parece ser que el problema puede ser del cable, pero es de lo mejorcito que hay.
    Alguna sugerencia?
    Gracias
    Salu2

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Problema con PS3 y Epson TW6000

    Probar un cable HDMI diferente entre la PS3 y Epson TW6000, mi PS3 está conectada con un cable HDMI de 15 metros a un Epson TW3200 y va de fenomenal.

  3. #3
    aprendiz Avatar de KmL63
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Problema con PS3 y Epson TW6000

    Creo que problema que hay es el HDMI en epson prueba enchufar la pley en la entrada hdmi 2 es que a mi me pasa nomismo en la entrada hdmi1 no me lo reconoce...

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema con PS3 y Epson TW6000

    puede ser porque el HDMi de la PS3 es de 1.3? aunque el proyector deberia al menos de mostrar la imagen aunque los Hdmi sean diferentes, digo yo..

  5. #5
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Problema con PS3 y Epson TW6000

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Probare a cambiar a la entrada 2 del epson que es lo único que puedo hacer. Ya os cuento.
    Salu2

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    211
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Problema con PS3 y Epson TW6000

    Prueba con un cable corto da igual q sea 1.3, a mi me paso algo parecido y era el cable, compre el de iberia pc el gordo, y sin problemaalguno hastaahora.

  7. #7
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Problema con PS3 y Epson TW6000

    Hay veces que no es el cable si no de comunicación. Prueba a encender primero el proyector y luego la PS3 y viceversa. A mi me pasaba con el ordenador. Prueba también a conectar el hdmi después de conectar los dos

    Saludos

  8. #8
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Problema con PS3 y Epson TW6000

    Joder, lo vais a volver majara

    Con el proyector encendido y en HDMI2 si es por donde la tienes conectada, con el cable HDMI puesto, desenchufa la PS3 y la vuelves a enchufar mientras mantienes pulsado el boon de power hasta que suenen unos pitidos. Esto la reseteará y le hará buscar dispositivos nuevos conectados.

    Te saldrá algo parecido a "El sistema ha encontrado un dispositivo visualizador por HDMI....", le das que sí a sacar el vídeo or HDMI (el audio no sé como lo quieres, en cualquier caso si le dices que también luego lo odrás cambiar a óptica) y si no recuerdo mal luego te dirá que es un dispositivo 3D, también confirmas, luego te pedirá las pulgadas que tiene, le metes las del tamaño a que proyectes, todo OK hasta el final y a funcionar.

    Si esto no va, en efecto, cable de 1 metro pruebas lo mismo. 15 metros es tirando a largo, pero debería ir.
    DeSierra ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Problema con PS3 y Epson TW6000

    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #10
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Problema con PS3 y Epson TW6000

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Intentaré hacer este finde el último consejo de resetear la play. No voy ni a plantearme lo de cambiar de cables claro. Con el OPPO se ve de fábula y el conectarlo a la PS3 era por ponerle a mi hijo el gran turismo en grande y 3D pero vamos que lo probaré mas que nada por amor propio. Ya os contaré si funciona.
    Saludos

  11. #11
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Problema con PS3 y Epson TW6000

    No hace falta que digas si te ha ido bien o no. Tú tranqui, no sea que alguien más se beneficie de la experiencia de otros, como si esta fuera la finalidad del foro.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #12
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Problema con PS3 y Epson TW6000

    Mil perdones. Perdí el hilo del foro, pero tienes razón HDForever, me olvidé de dejar un último comentario por si le era válido a alguien mas.
    Resetee la play con el epson conectado y lo detectó. No sé por qué pero cuando le pongo resolución automática o lo fuerzo a 1080p la entrada del proyector no lo reconoce, pero si pongo la salida a 720 o 1080i si lo reproduce. En fin tampoco he investigado mas. Realmente sólo era por ver un juego en 92" y tampoco lo reconoce en 3D. Para películas uso el Oppo y ese va de fábula.

    Saludos a tod2

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con PS3 y Epson TW6000

    hola,

    yo tengo el epson tw5910, no se si serviría igual pero no consigo que la PS3 me identifique el proyector como 3d. le meto el blue ray de harry potter, la ultima en 3d, y no me deja reproducirla porque me dice la play que no hay ninguna pantalla 3d conectada al sistema?? alguien me puede ayudar por favor? me he gastado una pasta solo por ver las pelis en 3d, si encima ahora me tengo que comprar un blueray, mi mujer me mata.....

  14. #14
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema con PS3 y Epson TW6000

    Cita Iniciado por josechloe Ver mensaje
    hola,

    yo tengo el epson tw5910, no se si serviría igual pero no consigo que la PS3 me identifique el proyector como 3d. le meto el blue ray de harry potter, la ultima en 3d, y no me deja reproducirla porque me dice la play que no hay ninguna pantalla 3d conectada al sistema?? alguien me puede ayudar por favor? me he gastado una pasta solo por ver las pelis en 3d, si encima ahora me tengo que comprar un blueray, mi mujer me mata.....
    Asegurate de poner el cable hdmi 1.4 directamente al proyector, si pasa por un AV, que este AV sea compatible con 1.4, luego conecta el proyector selecciona el HDMI al proyector y conecta la PS3.
    Te vas a ajustes, y vete otra vez como seleccionar la fuente de video, que haga el escaneo y debe aparecerte el proyector.
    Una vez te aparezca el proyector dale automatico en resoluciones y te aparecerá que te soporta el 3D y las pulgadas que tienes, guardas la configuración y metes la pelicula, deberia funcionarte.

    Saludos.
    josechloe ha agradecido esto.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con PS3 y Epson TW6000

    Cita Iniciado por _JC_ Ver mensaje
    Asegurate de poner el cable hdmi 1.4 directamente al proyector, si pasa por un AV, que este AV sea compatible con 1.4, luego conecta el proyector selecciona el HDMI al proyector y conecta la PS3.
    Te vas a ajustes, y vete otra vez como seleccionar la fuente de video, que haga el escaneo y debe aparecerte el proyector.
    Una vez te aparezca el proyector dale automatico en resoluciones y te aparecerá que te soporta el 3D y las pulgadas que tienes, guardas la configuración y metes la pelicula, deberia funcionarte.

    Saludos.
    antes que nada gracias por el aporte y la ayuda, pero te comento, de este modo no he conseguido tampoco nada, al final a valido lo de resetear la ps3 y reconoce el proyector y fuera.

    dejandolo en automatico nada, haciendo un escaneo nada, activando el hdmi link, tampoco. al final usando la herramienta española, en frio y al corazon!!! pero bueno, el resultado es magnífico, el proyector merece la pena, echo de menos un buen lens shift pero en fin... no me daba para el tw8000 ue es el que lo lleva, de ahi parriba.

    recomiendo mucho el proyector, la conversion 2d-3d no es la ostia pero merece la pena para ciertas peliculas, dibjos animados, y juegos de niños

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Epson EH-TW6000 3D | 3xLCD | 1080p 3D
    Por teacher en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 18/03/2014, 10:04
  2. Tengo en casa un Optoma HD33 y un Epson EH-TW6000
    Por HDForever en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 28/12/2012, 23:53
  3. Ampli para Epson TW6000
    Por anto_rodriguez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2012, 22:53
  4. Comparativa Epson TW6000 vs Optoma HD33
    Por Eric78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2012, 16:34
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2012, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins