Hay un tío en el foro MundoDVD que le pasa lo mismito!!!

http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1532991



No, ahora en serio. Poco te queda más que llevarlo al SAT (Servicio de Asistencia Técnica). Por cierto, ¿Qué significa SAD? Aparte de triste en inglés, claro.


En cuanto a tu indignación porque con un producto "así" te pase esto:

Yo siempre digo que los productos de gama media son los que más satisfacciones dan. Se benefician de la tecnología punta de la firma, valen mucho menos que los altos de gama, y como son modelos muy vendidos, están muy probados y sus fallos de diseño subsanados. A excepción de que te compres algo nada más salir al mercado o que tenga muhcas taras irremediables, lo más probable es que disfrutes con la compra.


La gama muy baja escatima en medios varios y da problemas.

Los buques insignia son eso. ¿No se hundió el Titanic? Pues lo mismo. Son productos estrella, de bajo consumo, a veces realizados incluso un poco artesanalmente. Dan muchos pequeños fallos.

Sé de qué hablo, y a lo mejor, por decir algo, la solución a tu problema ya la tienen contemplada en JVC, y puede ser algo tan cutre como meter un palillo entre el prisma y su alojamiento para darle cierto ángulo.

Un Ferrari está mucho, mucho peor fabricado que un Peugeot.