Hola a todos,
en primer lugar presentarme ya que es el primer post que escribo. En motivo del post es el siguiente. Esta semana he montado en casa una pequeña sala de home cinema con un proyector que tengo desde hace años (un compaq que creo que no es nada del otro mundo)El caso es que lo tenía guardado y cuando lo he puesto en marcha de nuevo funciona perfectamente excepto por una mabcha que aparece el una zona de la pantalla.La "mancha" es como si fueran unas pistas de una placa electronica en color rojo o azul (dependiendo del fondo). He notado que no es de la fuente ya que sin nada conectado tb aparece.
¿alguien sabe que puede ser y sei tiene arreglo?¿tiene solucion "casera" o se debe llevar a un servicio tecnico?
Por otro lado actualmente estoy proyectando sobre una pared blanca sin más .Como creo que el proyector no es "el último grito"¿vale la pena invertir en una pantalla de 600€ o fabricar una HUM?
Por último y por no dar mucho el tostón, ¿notaría una gran mejora que justificara cambiar el proyector por un HD tipo Epson TW1000 o Sony HD10 y poner una fuente Blue-Ray?
La sala principalmente la he montado para poner pelis a mis hijos y sobrinos

Un saludo y gracias de antemano