
- Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
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especialista
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Iniciado por
UHD
Pues os aviso que creo que voy a vender mi HD350 para ir de cabeza a por el X30, je,je,je. Eso si que es querer cambiar rápido de proyector.
sin duda seria un salto cualitativo ahunque tu sala no sea dedicada seguro que es una mejora notable,mas nitidez,potencia y demas,vamos a ello,como se va a poner el mercado de segunda mano en el foro y encima todo maquinas de nivel je,je
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honorable
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Luego no quiero quejas de que todo lo ha empezado Saboke y yo.
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Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Iniciado por
raigo
Luego no quiero quejas de que todo lo ha empezado Saboke y yo.
El tuyo también me pone y mucho ! no me mola su marca ( cosas personales y experiencias vividas con anterioridad ) Pero esta a un precio muy muy bueno y con la garantia de lampara nueva y poco uso.
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honorable
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Iniciado por
MACH 5150
El tuyo también me pone y mucho ! no me mola su marca ( cosas personales y experiencias vividas con anterioridad ) Pero esta a un precio muy muy bueno y con la garantia de lampara nueva y poco uso.
Si quieres le cambio el nombre y te dejo bautizarlo.
Incluso le pongo la marca tatuada que tu quieras, jeje.
Yo al principio tambien dudaba de su calidad, ni me gustan sus TV ni amplis y la PS3 falla mas que una escopeta de feria, pero tengo que decir que en proyeccion lo hacen muy pero que muy bien. Mi LG (corazon de sony) ya lo hacia bien, pero es que este es otro mundo.
Al Cesar lo que es del Cesar.
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especialista
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Iniciado por
MACH 5150
El tuyo también me pone y mucho ! no me mola su marca ( cosas personales y experiencias vividas con anterioridad ) Pero esta a un precio muy muy bueno y con la garantia de lampara nueva y poco uso.
Huy huy cada vez te veo mas caliente de verdad si hubiera un chollazo a la venta que a mi me hiciera tilin hablariamos pero lamentablemente para ti je,je no me encaja por ahora nada de lo que ahi por precio claro esta y diferencia de dinero ja,ja
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Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
onikuka, como se que tge interesas la información objetiva aquí un link en el que analizan el % de APL en el que se han grabado varias películas (incluida la media de cada una de ellas):














Better to have 2.2 gamma or stable 2.3 gamma on a plasma?
Como podrás ver la media para nada está en la zona de penumbra
, sino que más bien lo que suele predominar es un APL promedio del 22.7% si tomas una buena muestra de películas 
Y te dirás donde cruza el contraste de un proyector que prácticamente doble contraste nativo ON/OFF dando prácticamente la mitad de ANSI, verdad?. Pues aquí tienes el APL promedio de dos proyectores que cumplen dichas características: Sharp 20K DLP (aprox. 5000:1 on/off 500:1 ANSI) vs JVC RS1 (9587:1 on/off and 297:1 ANSI):

AVS Contrast Thread - Now with Dynamic Contrast Results!
Sí, sí... a partir de APL 2% se invierten.
Fíjate la cantidad de información que hay en las películas colgadas con APL por debajo del 5% (si la barrita mostrara sólo lo que hay por debajo del 2% sería mucho menor todavía de lo que muestra la del 0-5%) 
También importa el cómo se distribuye este % en pantalla; para ello ya copié las conclusiones completas (y no parciales) del artículo cine4home.
Si a ello le sumamos que de lo que mide una sonda a lo que luego en realidad distinguimos "a la vista" (más aún si las condiciones de sala hace de las suyas) hay un trecho
, te puedes hacer una idea onizuka de porqué el HW20 fue elegido sobre el X3 en comparación de tú a tú tras el calibrado de ambos en audiovideohd.fr (auqnue su contarste nativo on/OFF fuera de más del doble que el del SONY HW20)... ya que las diferencias reales de contraste y negros profundo entre ambos "visibles" pasaron a ser sutiles (tal y como cita el artículo), y en cambio prefirieron el mayor "punch", nitidez, y fluidez de movimiento del HW20. 
Un saludete
P.D.: Ya que estamos con ello, podrás entender porque a algunos el hecho de que nos muestren un CIE al 100% clavado y no enseñen las veregüenzas en todo el espacio de color por debajo del 75% nos parece absurdo aunque durante el hilo haya quien lo haya defendido a capa y espada
Última edición por atcing; 10/08/2012 a las 21:14
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experto
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
excelente aporte, que opinais del mismo?
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honorable
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Las cifras estan muy bien, muy buena aportacion, pero esto es bastante antiguo (2007), me imagino que los PJ han evolucionado bastante desde entonces.
No lo digo por nada, pero estaria de PM que fueran PJ´s de ahora, para hacernos mejor una idea aproximada, aunque la mayoria hayamos visto estas peliculas.
Me imaginaba que una pelicula normal no pasaba del 40/50, pero estas cifras me lo han aclarado mas aun si cabe.
Quiero un JVC ya!!!!
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experto
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
aunque seria lo ideal, son claramente extrapolables
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Última edición por atcing; 10/08/2012 a las 22:57
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Baneado
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Iniciado por
atcing
Y te dirás donde cruza el contraste de un proyector que prácticamente doble contraste nativo ON/OFF dando prácticamente la mitad de ANSI, verdad?. Pues aquí tienes el APL promedio de dos proyectores que cumplen dichas características: Sharp 20K DLP (aprox. 5000:1 on/off 500:1 ANSI) vs JVC RS1 (9587:1 on/off and 297:1 ANSI):

AVS Contrast Thread - Now with Dynamic Contrast Results!
Pero es que el RS1 tiene un ON-OFF de 10.000:1 y un X30 de ahora tiene un ON-OFF de 50.000:1, que es un 500% más de contraste nativo. Y ese DLP de Sharp tien más ON-OFF que los DLP de ahora que estamos valorando como el HC4000. O sea, que además de que ese link tiene bastantes años, las cifras que se barajan de contraste no tienen nada que ver con las cifras de ahora. Hay gente que erre que erre con datos de hace más de cinco años, y eso lo único que demuestra es la más absoluta de las incapacidades para encontrar algo mínimamente objetivo que tenga algo que ver con la realidad actual. Intentar extrapolar puebas con proyectores que ofrecen tan alejadas cifras de contraste de lo que marca la actualidad es una locura que no tiene ni pies ni cabeza.
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especialista
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Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
jejej que fotos mas buenas cuando me eche la reflex cursillo por tlf maestro jajajajajja
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
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Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Iniciado por
atcing
Y te dirás donde cruza el contraste de un proyector que prácticamente doble contraste nativo ON/OFF dando prácticamente la mitad de ANSI, verdad?. Pues aquí tienes el APL promedio de dos proyectores que cumplen dichas características: Sharp 20K DLP (aprox. 5000:1 on/off 500:1 ANSI) vs JVC RS1 (9587:1 on/off and 297:1 ANSI):
AVS Contrast Thread - Now with Dynamic Contrast Results!

Iniciado por
atcing
Los datos objetivos no engañan nunca.

Sólo la especie humana es capaz de mentir para autoconvencerse una y otra vez de sus subjetividades.
Todos sabemos que tras el calibrado los proyectores actuales han aumentado sus niveles de contraste (tanto on/OFF como ANSI) pero las cifras se han de colgar de manera objetiva
y equivalente.
Por ejemplo un JVC HD1/RS1 puede dar a D65 13500:1 ON/OFF con pico de 615 lumens y 15700: con pico de 500 lumens.:
Traductor de Google
Un JVC X3 (del que tanto se está hablando en el foro) medido en mismas condiciones muestra ANSI alrededor de 320:1 (menos de la mitad que un HC4000) y ON/OFF en el mejor de las combinaciones posibles (abertura iris/modo de lámpara, zoomm) de 29000:1 manteniendo 500 lumens de pico (es decir, no llega ni al 200% de mejora respecto a un RS1, luego su contraste on/OFF a pesar de haber pasado unos cuantos años ni siquiera llega al doble en el mejor de los casos entre dichos modelos)
Traductor de Google

Iniciado por
UHD
[
Pero es que el RS1 tiene un ON-OFF de 10.000:1 y un X30 de ahora tiene un ON-OFF de 50.000:1, que es un 500% más de contraste nativo[/b]. Y ese DLP de Sharp tien más ON-OFF que los DLP de ahora que estamos valorando como el HC4000. O sea, que además de que ese link tiene bastantes años, las cifras que se barajan de contraste no tienen nada que ver con las cifras de ahora. Hay gente que erre que erre con datos de hace más de cinco años, y eso lo único que demuestra es la más absoluta de las incapacidades para encontrar algo mínimamente objetivo que tenga algo que ver con la realidad actual. Intentar extrapolar puebas con proyectores que ofrecen tan alejadas cifras de contraste de lo que marca la actualidad es una locura que no tiene ni pies ni cabeza.
Vamos a ver. En mi mensaje he dicho que hay un 500% de más contraste NATIVO, no calibrado y la proporción es la obtenida de la cifra que tú mismo has colgado del RS1, que TÚ mismo has citado que era de 9587:1 para ser exactos. ¿Que calibrados ofrecen cifras distintas? No digo que no, perto tu al hablar del APL y poner un link del 2007 no hablas de calibrado o no calibrado, has ofrecido unos datos que están ahí.
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Baneado
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Pero es que eso es algo totalmente inexacto porque son datos viejos que están mal obtenidos. Lo cierto es que una película no suele pasar del 10/15%
The video signal level, during the active picture part of each horizontal line, is mathematically averaged over the period of a frame to come up with APL. A 100 IRE Window pattern has a lower APL than a 100 IRE Flat Field pattern. Television program material is said to have a 15% average picture level over a long period of time.
Apl (average picture level) definition by Babylon?s free dictionary
Ahí habla de un 15% de APL durante la mayor parte del tiempo para la programación televiva. ParA una película el nivel medio de imagen es menor, y eso es algo que no creo que vayamos a discutir porque es absolutamente obvio.
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