Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Opiniones para sala no dedicada

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opiniones para sala no dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    P1012148.JPGP1012147.JPGP1012151.JPGP1012149.JPGP1012146.JPGP1012152.JPGP1012145.JPGHola gente, que tal.
    Os sigo desde hace tiempo, y a llegado la hora de pediros consejo. Os comento. Hace unos 2 años que me independicé, e hice obras en casa, ya que los muebles que habia eran viejos. Poco a poco me fuí amueblando el piso con la parienta, siendo la Tv tema en el cual no había posibilidad de debate.
    Así pues, me decanté por una Pioneer KRP-500A, junto con el Blue Ray BDP-LX71, también de Pioneer.
    Estoy muy satisfecho de estos productos, son una pasada. El problema está en que el presupuesto no me daba para más y no pude completarlo con el 5.1. Ahora que papá noel ha traido a casa la extra de navidad, estoy planteandome ampliar el equipo, y es aqui donde me podeis hechar un cable.
    He echo unas fotillos para que veais el salón y asi me podais ayudar a configurar el equipo.
    Bien, vayamos por partes.
    Sobre el ampli, tengo en mente el Pio VSX-820 ó 920.
    Sobre altavoces, no tengo nada en la cabeza, ni siquiera si los altavoces frontales los quiero de estanteria o de columna. Las columnas me darian mas presencia, pero no se si mereceria la pena tanto por el espacio de la sala que no es mucho (unos 14 metros cuadrados) como por el precio.
    Mi presupuesto para el ampli y el 5.1 son de unos 1.700-2000 euros.
    Dejo aki las fotos a ver que sugerencias me podeis dar.
    El Subwoofer estaria bien debajo de la mesita blanca, junto a los sofás?
    Como veis el tema de meter columnas?


    En fin, muchas gracias de antemano y espero de aki a pokito tiempo poder compartir con vosotros mi nuevo y ampliado equipo.
    Saludos!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Opiniones para sala no dedicada

    hola amigo yo tengo una sala dedicada y otra que no lo es vamos el comedor y la zona de escucha que tengo son aproximadamente 15 metros y tengo unos harman hkts-11 y te aseguro que son suficientes para tener problemas con cualquier tipo de vecino,aunque tambien estoy pensando en pillarme unos q-acoustics2020, pero en realidad estos harman son mas que suficientes,y en cuanto a los altavoces de columna pues no soy ningun experto pero para ese tamaño de sala yo creo que no son los mas adecuados pues no tienen el espacio suficiente para respirar y luego que quedaran un poco aparatosos por el poco espacio,pero vamos eso a gusto aqui en el foro hay un monton de salas pequeñas con altavoces de columna
    ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones para sala no dedicada

    Gracias Ivan, la verdad es que en estos casos hay dos grandes problemas: el espacio y los vecinos. Es verdad que quedarian algo "encajonadas" unas columnas. Me he fijado en los 685 Theatre, y esos q-acustics2020 que mencionas tb están muy bien.
    Saludos.

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Opiniones para sala no dedicada

    Yo tampoco pondría unos altavoces de columnas, aunque no dudo que se oigan mejor. En una revista que leo recomiendan los altavoces Wharfedale Evo-10, aunque la pareja cuestan unos 450€....
    Me pregunto por que mientras tanto no has usado el equipo de musica con sus altavoces puestos cada uno a un lado. Tan mal suena?
    En cuanto al subwoofer, yo no lo ahogaría en esa mesita...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    asiduo
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Opiniones para sala no dedicada

    ya es que no me acordaba de que ya te habia posteado,por cierto si quieres te cambio mi reproductor de bluray por el tuyo,creo que es un buen trato no se digo yo,un saludo y eso ya te contaras lo que haces con el sonido
    ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins