
- Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
-
Baneado
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Iniciado por
esepunto
No nos vayamos por las ramas en el asunto objetivo/subjetivo. Por favor, tomemos como correcta una definición (me da igual si la del RAE u otra) y a partir de ahí, dejemos nuestra opinión. Si no nos ponemos de acuerdo en el significado de objetivo/subjewtivo o cualquier otra palabra que utilicemos, no es que el. Consenso sea imposible: la comunicación también lo será.
Solo un apunte: si 2 médicos tienen 2 diâgnoticos diferentes para unos mismos síntomas, de qué manera se entiende que sean diferentes y objetivas a la vez. ¿No es lo subjetivo lo que ha pasado por el tamiz de un sujeto, y lo objetivo lo que es inherente a un objeto?
¡Me estáis liando, cabrones!

Buena apreciación, si señor (el resto, es comida para pollos). Bien, volvamos al tristemente ejemplo de la forense. Si la forense dictaminó con caracter oficial, que los huesos de la hoguera no eran humanos, a no ser que rectifique ese informe, cuando salga el juicio la defensa podrá agarrarse a él como a clavo ardiendo para la defensa, y la juez tendrá que otorgarle al informe caracter de objetivo porque ha sido dictaminado por la forense y, además, ratificando en un segundo dictamen, que los huesos son de animales. Para ahora darle la vuelta a ese informa tendrían que entregarse nuevos informes efectuados por forenses cualificados que dictaminen lo contrario, y no vastaría con 1, ya que entonces en el juicio solo existirá un 50% de posibilidades entre ambos disctamenes, habría que entregar varios analísis e informes para desargumentar el informe inicial, y aún así a la defensa le podría valer, en definitiva, para no enrollarme más. ¿Cuál es el objetivo? Los DOS, porque si el informe inicial de la médico forense de la Policía científica NO tuviera caracter de "objetivo", en ese caso no valdría como prueba en un juicio, y te aseguro que sí que va a valer y que la defensa va a agarrarse a él como a clavo ardiendo. Otra cosa es que un médico se equivoque y posteriormente se comprueba que se ha equivocado, pero eso no le quita caracter de objetivo, eso es un error.
Última edición por UHD; 23/09/2012 a las 10:52
Temas similares
-
Por jama69 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 2
Último mensaje: 10/04/2016, 11:56
-
Por kapax en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/08/2011, 08:57
-
Por lcd-man en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 4
Último mensaje: 05/01/2011, 19:15
-
Por LUALPA en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/12/2010, 23:52
-
Por leonya en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/10/2010, 23:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro