Gracias #Bodhi,
Una de mis principales dudas era en el material; color y ganancia: blanca, gris o ALR. Llegué a encargar una Elite Screens Saker Tab, eléctrica y tensionada cinegrey 5D, en 92", a un precio de escándalo (devolución cliente), pero tuve que cancelar el pedido cuando leí las dimensiones, de la caja (más de 140 cm). No he encontrado ninguna alr manual, solo fijas o eléctricas de 92 pulgadas de diagonal o más.
El que sea eléctrica no me aporta mucho, salvo que eso mejore la tensión de la tela o que lleve un material mejor.
He mirado en foros marcas como Stewart Screen, Optoma, Lumene, Globalscreen, etc... y la única que parece claramente buena en cuanto materiales es Stewart.
He comprado una tela alr (parecida o igual a la Carls) y me planteaba encargar que me fabricarán un estor a medida con ella. Lo malo es, que con la cuarentena la opción de fabricación con mi tela oarece complicada. Mi mejor opción serian probablemente las 84-92 pulgadas, no tensionada para evitar cajas grandes.
Las telas blancas de Optoma son mejores en mis condiciones que otras como las de globalscreen que sugiere #Brucelosis?
Gracias a ambos por las sugerencias