Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Recomendación pantalla

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Recomendación pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Estoy buscando una pantalla para mi JVC Hd550 de 1000 lumen.
    Es para usar en un salón de paredes blancas, no acondicionable.
    Dispongo de poco espacio, por lo que busco una 16:9 de entre 170cm y 200cm de lado, y con una caja de no más de 210 cm. No puede se fija, solo en rollable.
    Alguna sugerencia de marca y modelo?

    Gracias de antemano

  2. #2
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Recomendación pantalla

    Con ese tamaño y condiciones, yo me pensaría una pantalla ALR. Las pantallas 16:9 hasta donde se la mayoría de fábricantes empiezan en 92" que son 2 metros de base. Con ese tamaño y paredes blancas, a pesar de no ser un proyector muy luminoso, no deberías tener problemas para sacar una luminosidad decente.

    En la página de Hivilux, seguramente encuentres algo que se adapte a tus necesidades

  3. #3
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Recomendación pantalla

    Saludos.
    En Maxvisual tienes pantallas Globalscreen de 72" eléctricas a un precio excelente. No son una maravilla, pero dan buen resultado. Hay marcas mejores, por supuesto, pero muchas no fabrican tamaños de 72". Por ejemplo, a mi me encantan las pantallas Optoma, buena calidad y no dan arrugas ni muchas orejetas, pero creo que el tamaño más pequeño son 92". En la página de www.proyector24.es también tienes pantallas Celestron de 72" a muy buen precio. Opciones como ves hay muchas. Por supuesto también las hay manuales, aunque por el rango de precios que se mueven las que te he puesto yo iría siempre a por eléctricas y si puedes estirar un poco el presupuesto también las hay tensionadas.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Recomendación pantalla

    Gracias #Bodhi,
    Una de mis principales dudas era en el material; color y ganancia: blanca, gris o ALR. Llegué a encargar una Elite Screens Saker Tab, eléctrica y tensionada cinegrey 5D, en 92", a un precio de escándalo (devolución cliente), pero tuve que cancelar el pedido cuando leí las dimensiones, de la caja (más de 140 cm). No he encontrado ninguna alr manual, solo fijas o eléctricas de 92 pulgadas de diagonal o más.
    El que sea eléctrica no me aporta mucho, salvo que eso mejore la tensión de la tela o que lleve un material mejor.
    He mirado en foros marcas como Stewart Screen, Optoma, Lumene, Globalscreen, etc... y la única que parece claramente buena en cuanto materiales es Stewart.
    He comprado una tela alr (parecida o igual a la Carls) y me planteaba encargar que me fabricarán un estor a medida con ella. Lo malo es, que con la cuarentena la opción de fabricación con mi tela oarece complicada. Mi mejor opción serian probablemente las 84-92 pulgadas, no tensionada para evitar cajas grandes.
    Las telas blancas de Optoma son mejores en mis condiciones que otras como las de globalscreen que sugiere #Brucelosis?
    Gracias a ambos por las sugerencias

  5. #5
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Recomendación pantalla

    Yo tengo una optoma de 120 y estoy encantado con la tela en todos los sentidos, antes probé una Luxscreen de PVC y arrugas a parte, esta tela es de mejor calidad sin duda. Ofrece un 5% menos de luz, medido con sonda y se aprecia algo mas de contraste. No se como será una Globalscreen en comparación, pero me atrevería a afirmar que la Optoma es mejor.

    En mi opinión, es acertado que intentes esas 84/92",porque menos casi compensa mas una tv de 75.
    -ICE- y despinos han agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Recomendación pantalla

    Para no dar más vueltas, acabo de encargar una pantalla Optoma manual blanca de 92". Ya os contaré que tal...
    Gracias por las sugerencias!!

  7. #7
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Recomendación pantalla

    yo tengo una optoma 92" eléctrica desde hace año y no puedo estar mas contento

  8. #8
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Recomendación pantalla

    Ya te digo que las Optoma son un acierto y si es eléctrica mejor todavía, aunque es cierto que hay diferencia de precio notable.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Recomendación pantalla

    Hablais de las óptoma sin tensionar,no?bueno desconozco si las hay pero por ejemplo las que hay en maxvisual son sin tensionar,si son esas no salen arrugas con el tiempo al no ir tensionadas?

+ Responder tema

Temas similares

  1. recomendación de proyector y pantalla
    Por teran en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2017, 21:11
  2. Recomendacion pantalla proyeccion
    Por pepebaiget en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2012, 19:37
  3. Recomendación de una pantalla (4m)
    Por atb1983 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2010, 09:25
  4. Recomendación pantalla 32
    Por ronio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2009, 14:01
  5. recomendación pantalla
    Por revin en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2008, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins